Es Noticia
Florentino Pérez ya maquina los fichajes que faltan desde Canadá

Florentino Pérez ya maquina los fichajes que faltan desde Canadá

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).

Florentino Pérez se incorporó ya este domingo a la pretemporada del Real Madrid en Montreal (Canadá). El presidente madridista apenas llegado a Monteral se dirigió al hotel de concentración del equipo, saludado a los integrantes del mismo. El presidente blanco continúa oteando el mercado de cara a las incorporaciones que aún se prevén de cara a la temporada 2019/2020.

También de cara a las salidas, ya que dos futbolistas que contaban con la vitola de transferibles podrían modificar la hoja de ruta del presidente y Zinedine Zidane. El francés, por su parte, aún continúa ausente de la concentración tras fallecimiento de un hermano.

El malagueño está cuajando una gran pretemporada y despertando la atención de los que presencian de primera mano las sesiones de entrenamiento del Real Madrid. Su calidad es innata y Zidane empieza a dudar. Según informa el diario Marca, en el Real Madrid ya no tienen tan clara la cesión de Brahim Díaz y el técnico empieza a ser consciente de que se trata de un perfil que no abunda demasiado en la plantilla blanca.

Los jugadores del Real Madrid, en Montreal de pretemporada (Foto: RM).
Los jugadores del Real Madrid, en Montreal de pretemporada (Foto: RM).

Por su parte, el centrocampista utrerano mostró un grandísimo nivel durante la Eurocopa sub 21que se disputó durante el pasado mes de junio y ahora disfruta de sus vacaciones antes de reincorporarse a la dinámica del grupo. Antes de comenzarlas, Ceballos no dudó en afirmar que le gustaría tener minutos la próxima campaña y que asume que en Real Madrid no los va a tener por lo que se mostraba abierto a una salida en forma de cesión.

Isco se reincorpora tras su paternidad

Isco Alarcón, que gozó de unos días más de descanso ante el nacimiento el pasado jueves de su segundo hijo. Con la llegada de Isco, son la 29 los jugadores presentes del Real Madrid en la concentración canadiense, donde llevan desde el miércoles ejercitándose en el Montreal Impact.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando