Es Noticia
La última hora de Dani Ceballos viene con sorpresa (y es de las gordas)

La última hora de Dani Ceballos viene con sorpresa (y es de las gordas)

DMQ
Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).
Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).

Dani Ceballos está siendo uno de los hombres de este verano. Jugador destacadísimo en la selección sub-21 de España que ha conquistado a Europa y a su vez transferible por parte del Real Madrid desde mayo tras una charla con Zinedine Zidane, quien no lo quiere en el conjunto blanco.

El jugador tiene ofertas

AC Milan, Tottenham, Betis y Sevilla preguntaron por él, los clubes extranjeros ponieron opciones interesantes para el jugador pero no lo suficiente para el Real Madrid, por lo que todavía sigue vestido de blanco.

De hecho, parece que la búsqueda de equipo ha parado por parte del agente jugador, quien había sido quien le había encontrado esos equipos a excepción del Tottenham.

Los ingleses era obra de Florentino Pérez, quien quería colocarlo en el fichaje de Christian Eriksen, el cual está todavía en el aire.

Cambio de planes

Sin embargo, parece que el futuro del centrocampista andaluz podría acabar siendo el Real Madrid. El futbolista no quiere salir y Florentino Pérez parece que va a hacer recapacitar a Zidane.

El presidente madridista no ve nada claro la incorporación de un Paul Pogba que es demasiado caro.

El fichaje de Christian Eriksen se ha enfríado, pese a que el jugador tenía tantas ganas de fichar que estuvo mirando casas en Madrid.

No obstante, parece que Zinedine Zidane podría quedarse sin fichaje para el centro del campo y el internacional español gana enteros para quedarse al menos una temporada más.

Dani Ceballos pide perdón tras su tanto de falta en el Betis-Real Madrid.
Dani Ceballos pide perdón tras su tanto de falta en el Betis-Real Madrid.

Tiene peticiones para Florentino y para Zidane

En caso de quedarse, Dani Ceballos ya ha avisado a su agente que pondrá una serie de cuestiones sobre la mesa.

Quiere aumentar sus primas por variables y espera que Zidane cuente con él como uno más y no como un jugador que descartó y no lograron librarse de su ficha.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepito grillo

    Del verbo ponier sin duda

  2. Miguel Ángel

    Ponieron?

  3. Miguel

    Ponieron?

Cargando