Es Noticia
Sergio Ramos salva a un sentenciado de Florentino Pérez en el Real Madrid

Sergio Ramos salva a un sentenciado de Florentino Pérez en el Real Madrid

DMQ
Sergio Ramos
Sergio Ramos

Keylor Navas, contra todo pronóstico, seguirá en el Real Madrid una temporada más. Y eso que, hasta hace pocas semanas, su salida se daba por hecha, después de que Zinedine Zidane le comunicara que no contaba con él y se haría caja con su venta.
Florentino Pérez presionó al entrenador francés para que colocara a Thibaut Courtois como titular indiscutible, una petición a la que accedió. Pese al mal rendimiento del belga este curso, es una apuesta personal suya y está convencido de que este año las cosas le irán mucho mejor.

Resultado de imagen de keylor navas

Y el costarricense, a sus 32 años, no quería pasar sus últimas campañas como jugador profesional en el banquillo, su lugar habitual estos meses. Había interés por él de escuadras que le garantizaban un puesto en el once inicial, pero, al final, todo ha quedado en nada, pues no ha habido ofertas concretas.
Además, el ‘tico’ ha cambiado de opinión. Su sueño es seguir en el Santiago Bernabéu y peleará por ello hasta el último minuto. Es un guerrero y no se dará por vencido. Está convencido de que puede aprovechar sus minutos demostrando que puede ser el titular y esperará pacientemente a que Courtois cometa algún error.
Sabe que Zidane le prefiere a él, pero que la insistencia de ‘Flo’ es lo que le hará alinear al ex del Chelsea.

Sergio Ramos juega un papel importante

Y Sergio Ramos, al igual que otros pesos pesados de la plantilla como Luka Modric, Karim Benzema o Dani Carvajal, han sido claves para que Navas pueda seguir en el cuadro blanco.
Todos ellos han hablado con Pérez para que le deje continuar. Keylor es una persona muy apreciada en el vestuario gracias a su profesionalidad, su amabilidad, su carácter y su humildad, y creen que no merece tan mal trato.

Además, la afición también se ha volcado con él y le ha mostrado su apoyo.
Todos están con el ex del Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando