Es Noticia
“No se habla con Hazard”. Y es un peso pesado del Real Madrid

“No se habla con Hazard”. Y es un peso pesado del Real Madrid

DMQ
Hazard, en rueda de prensa.
Hazard, en rueda de prensa.

El Real Madrid ha traído una nueva estrella con Eden Hazard esta temporada. Para Zinedine Zidane el belga es un nuevo líder para los blancos, sin embargo, eso puede ser un problema.

De hecho, en los primeros días ya se han visto signos de que el nuevo fichaje madridista crea celos entre los pesos pesados del conjunto blanco.

Entre los asistentes a los primeros entrenamientos del Real Madrid ya se comenta su falta de relación con Sergio Ramos: “No se habla con Hazard”.

El capitán madridista no ha comenzado muy feliz la pretemporada. Pese a venir de los mejores días de su vida con la boda con Pilar Rubio, el andaluz tiene problemas con la directiva, con Zinedine Zidane y con el nuevo fichaje del Real Madrid.

Los tres problemas de Ramos

Con Florentino Pérez está con la mosca tras la oreja por no ofrecerle una mejora en su contrato, pese a rechazar la oferta de China y haber mejorado otros contratos como el de Toni Kroos o Luka Modric.

Con Zinedine Zidane porque le ha estado buscando un sustituto en los últimos meses y ya le ha dejado caer que Ederson Militao tendrá muchos minutos como central.

Y con Eden Hazard por su liderazgo impuesto. El cual parece orientado por Zinedine Zidane, quien quiere quitarle galones a un Sergio Ramos que parece que tiene demasiado poder en el club según el entrenador galo.

Sergio Ramos, en la sala de prensa del Real Madrid (Foto: EFE).
Sergio Ramos, en la sala de prensa del Real Madrid (Foto: EFE).

Ahora el técnico madridista deberá mediar en el conflicto entre dos de sus mejores jugadores, ya que si quiere ganar la Champions League esta temporada (el objetivo principal del año) debe sumar y no restar.

Florentino Pérez sabe que el Zinedine Zidane que ha vuelto no es el entrenador cándido de otros años, sino uno que está implicado y busca mover mucho el árbol para saber si tiene fruto o no.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando