Es Noticia
Isco cambia a Pep Guardiola por una oferta millonaria (y sorpresa) de última hora

Isco cambia a Pep Guardiola por una oferta millonaria (y sorpresa) de última hora

DMQ
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.

Isco Alarcón sabe desde que charló con Zinedine Zidane que no es intransferible. En caso que llegue una oferta interesante o un trueque que traiga un crack al Real Madrid puede salir.

Hasta este verano el equipo más interesado por hacerse con sus servicios siempre había sido el Manchester City de Pep Guardiola.

El conjunto citizen siempre ha creído que el centrocampista malagueño era un relevo ideal para David Silva, pero la aparición de Bernardo Silva le ha hecho cambiar de opinión.


Isco ya no es un jugador prioritario para los de Manchester y parece que hay otros equipos en la Premier League que están muy interesados en su fichaje.

Las ofertas inglesas

El Arsenal es el equipo que más fuerte está dispuesto a apostar por Isco y pone sobre la mesa 55 millones de euros.

Y lo más importante, dará al malagueño dos millones de euros más por temporada.

A Isco le gusta la vida inglesa y ha estado este mismo verano con su pareja Sara Sálamo buscando casa, sabiendo que en Inglaterra tiene mercado y Londres es la ciudad que más les gusta.

Sin embargo, no es la única oferta que tiene, ya que el Manchester United pone 50 millones de euros por el malagueño.

Lejos de querer colocarlo en la operación Pogba, parece que el equipo de Solskjaer quiere vengarse del Real Madrid por tocar al centrocampista francés.

Por último, está el Liverpool que no es que esté interesado en el fichaje del jugador sino que Florentino Pérez se lo ha ofrecido en la posible operación Mané.

Isco lanza un pase en el Real Madrid-Huesca.
Isco lanza un pase en el Real Madrid-Huesca.

El presidente blanco cree que Isco puede rebajar mucho los 150 millones de euros que el conjunto red pide por el delantero senegalés, un precio a todas luces excesivo.

Así que parece que el malagueño tiene bastantes opciones de irse a Inglaterra, aunque no con Guardiola.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yannick Carrasco

    Al Arsenal le caeria muy bien

Cargando