Lesionados Real Madrid | Tiempo de Baja de Brahim Díaz
Secciones

El tiempo de baja de Brahim, pendiente de su futuro en el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de julio de 2019. 23:22

El delantero Brahim Díaz se ha convertido en la primera baja en el inicio de la pretemporada 2019/2020 que el Real Madrid está realizando en el Montreal Impact, al sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdoEl malagueño ha sufrido un duro revés en una pretemporada donde esperaba ganarse la confianza de Zidane.

Según informa Marca, la lesión muscular en el bíceps femoral es más grave de lo que en un inicio parecía y el jugador tendrá que entre entre 4 y 5 semanas de baja. Un periodo en el que el conjunto blanco tiene por delante los amistosos de la gira norteamericana y la Audi Cup en Munich, y que el delantero esperaba aprovechar para ganarse un puesto en la plantilla para la próxima temporada.

Además de perderse la puesta a punto, el malagueño no estará para el inicio de LaLiga Santander del Real Madrid el próximo 17 de agosto, a las 17.00 horas, ante el Celta en Balaídos. La idea es que Brahim siga con el equipo durante la pretemporada, ya que al ser un problema muscular puede trabajar con el departamento médico -desplazado junto al equipo- sin problemas durante las giras.

 

La confianza de Zidane

La realidad es que Brahim gusta y mucho a Zidane. Esa confianza se pudo ver en el tramo final de la pasada temporada, donde el malagueño jugó un papel importante. De hecho el propio futbolista desveló hace un mes que no contemplaba salir. "Yo quiero estar en el Madrid sí o sí y quiero jugar en el mejor club del mundo", comentó.

Comunicado del Real Madrid

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Brahim Díaz por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución", anunció en un comunicado emitido este domingo el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?