Fichajes Real Madrid: El Tottenham se Interesa en Gareth Bale
Secciones

Un nuevo equipo de la Premier aprieta por Gareth Bale (y no es el Manchester United ni el Liverpool)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 09:50

Gareth Bale continúa trabajando junto al resto de sus compañeros en Canadá a la espera de que se solucione su futuro. El futbolista se quiere quedar pero su continuidad en el Real Madrid no está del todo clara.

Varios son los lugares en los que ha sonado que podría estar el futuro del galés la próxima temporada aunque ninguno satisface la idea del mismo. En las últimas horas se ha abierto otra 'ventana' para su salida. Un entorno conocido por el jugador y que podría hacerle cambiar de opinión.

Según desvela el diario 'Marca', el Tottenham Hotspur se ha interesado en el regreso de Gareth Bale. El finalista de la última edición de la Champions League ya le hizo saber la pasada semana al Real Madrid que prepara una oferta por el su atacante que rondaría los 50-60 millones de euros. Cantidad bastante inferior por la que lo vendería hace seis temporadas.

Una propuesta que llegaría además con la condición de que el futbolista se bajase su salario. Los dirigentes ingleses le dejaron claro a los representantes del jugador que su salario actual, de 17 millones netos, resulta imposible para su economía y que podrían llegar como mucho a la mitad de esta cantidad (unos 8 millones por temporada).

Esta información también desvela que ahora la pelota está sobre el tejado del Real Madrid, quien tendrá que decidir si acuerdo con el futbolista la rescisión de su contrato, que se alarga para las tres próximas temporadas, y le liquida la mitad de esa cantidad (25 millones de euros).

Una opción bastante interesante para un futbolista que daba su mejor versión en White Hart Lane jugando de lateral zurdo. Una posición con la que deslumbró al panorama europeo. Una propuesta que no se parece en nada a la sugerida en los últimos días por la Superliga China, algo que no contempla el jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?