Fichajes Real Madrid: Agente de Bale Desmiente la Oferta del Tottenham
Secciones

El agente de Bale muestra su peculiar opinión sobre la oferta del Tottenham

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 12:20

El Real Madrid sigue buscando acomodo a Gareth Bale. El galés no cuenta para Zinedine Zidane y el conjunto blanco pretende hacer caja con él y deshacerse de paso de una de las mayores fichas de la actual plantilla.

Por conceptos económicos, son pocos los clubes que pueden aspirar al de Cardiff siendo la Premier League su destino más probable. En este sentido, según informa este martes el diario Marca, el Tottenham Hotspur, equipo que lo lanzó a la fama, es el club que más interés ha mostrado por ahora en ficharle planteando la posibilidad de contar con el futbolista al estar preparando, según la citada información, una oferta de unos 50-60 millones de euros, cifra ostensiblemente inferior a la pagada por el Real Madrid hace seis años.

Otra de las condiciones que esta publicación asegura que el Tottenham ha impuesto al futbolista es la de que su salario se vea claramente reducido puesto que los 17 millones de euros que actualmente percibe en el club blanco son un claro impedimento para los spurs a la hora de cerrar su regreso a casa. Otra opción de la que se informa es de la posibilidad de que el Real Madrid liquide el contrato de Bale, que tiene tres temporadas firmadas aún, y pague al jugador la mitad del sueldo: unos 25 millones de euros. 

No obstante, durante la mañana de este martes, talkSport ha contactado con el agente de Gareth Bale, un Jonathan Barnett que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre el futuro de su representado. Barnett ha sido claro: "Yo no comento esa basura". 

Bale, durante el partido ante el Valencia.
Bale, durante el partido ante el Valencia.

Hace algunos días Barnett ya comentó que "no creo que quiera irse como cedido". Él tiene una maravillosa vida en España. Creo que una salida sería algo excepcional y una cesión no está sobre la mesa".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?