Es Noticia
Benzema tiene a Florentino Pérez entre la espada y la pared (y es por esto)

Benzema tiene a Florentino Pérez entre la espada y la pared (y es por esto)

DMQ
Benzema
Benzema

Karim Benzema ha recuperado su mejor versión, al fin, tras varias temporadas a un nivel realmente pobre. La marcha de Cristiano Ronaldo le sentó mejor que a nadie, y el ’9’ fue el único capaz de dar un paso adelante y asumir responsabilidades.
El buen nivel del ex del Olympique de Lyon ha sido una de las pocas noticias positivas de la mediocre campaña del Real Madrid. Este curso tendrá el objetivo de repetir sus cifras y volver a ser el líder del ataque.
Zinedine Zidane, su gran valedor, tiene más confianza que nunca en sus habilidades y le ha transmitido que, pase lo que pase, este año nada cambiará. El internacional galo volverá a ser indiscutible y absolutamente nadie le toserá.

Eso si, le pide que no se relaje y siga jugando como hasta ahora.
El problema es que Karim cree que ha hecho méritos que deben de ser reconocidos. No entiende, por ejemplo, como han renovado antes a Toni Kroos y Nacho Fernández, cuyo rendimiento este curso ha sido deplorable, que a él, que ha sido capaz de sumar 30 dianas y repartir 11 pases de gol.
Un bagaje espectacular, y más teniendo en cuenta los problemas de cara a puerta que ha tenido el conjunto blanco y que el lanzador de penaltis es Sergio Ramos. Por ello, pide una mejora en su contrato y un sueldo que refleje su importancia en el equipo.
Si no, amenaza con escuchar los cantos de sirena que le llegan, en especial desde la liga china. Allí, le ponen un cheque en blanco. Tendrán que actuar rápido mientras ‘Zizou’ presiona para que le den cita.

Florentino Pérez ya no le ve intocable

El problema es que Florentino Pérez ya no le considera intocable, como hasta hace bien poco. No es ciego y valora el buen papel que ha hecho, pero cree que, a sus 30 años, su declive deportivo se acerca.

Resultado de imagen de florentino perez

Por tanto, no quiere atarle a largo plazo, y con un contrato millonario, teniendo en cuenta que luego podrían encontrar problemas para darle salida. Su vínculo finaliza en 2021 y el presidente solo le ofrecería un año más, y conforme vea como rinde los primeros meses de competición.
Además, con Luka Jovic en la plantilla, ya hay un recambio de garantías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando