Es Noticia
Sergio Ramos presiona a Florentino Pérez con una venta en el Real Madrid

Sergio Ramos presiona a Florentino Pérez con una venta en el Real Madrid

DMQ
Sergio Ramos y Florentino Pérez, en Valdebebas (Foto: RM).
Sergio Ramos y Florentino Pérez, en Valdebebas (Foto: RM).

El futuro del Real Madrid está decidiéndose en las últimas semanas. El presidente blanco Florentino Pérez está intentando dar salida a los descartados tras haber hecho la primera tanda de fichajes.

Sin embargo, están costando más de la cuenta algunos que no cuentan para Zinedine Zidane.

El técnico francés habló con la plantilla de manera individualizada a final de temporada y comunicó los jugadores que no quería en su próximo proyecto.

Entre los descartados estaban Keylor Navas, quien ya se despidió del Santiago Bernabéu, Dani Ceballos y Gareth Bale.

Bale pugna por un balón aéreo con Mario Suárez.
Bale pugna por un balón aéreo con Mario Suárez.

Curiosamente los dos primeros cada día parece que están más cerca de quedarse, pero ese no es el caso del delantero galés.

Gareth Bale ha vuelto en forma y se ha dejado ver en la pretemporada en un estado físico envidiable.

El de Cardiff no quiere salir del Real Madrid y está demostrando estos días que su talento es suficiente para jugar con los blancos.

Sin embargo, en el grupo tanto Zidane como Sergio Ramos no entienden la situación y cómo Florentino Pérez todavía no lo ha sacado del conjunto madridista.

De hecho, el presidente blanco habría recibido la presión por parte del capitán del Real Madrid para que saque el jugador del vestuario.

Bale no es demasiado querido entre sus compañeros. El galés apenas se relaciona con ninguno, todavía no habla español pese a llevar seis años en el país y encima no ha hecho ningún amigo en la plantilla.

Eso se pudo ver en su boda celebrada este verano y en la que no invitó a ningún miembro de la plantilla del Real Madrid.

Florentino Pérez no sabe dónde colocar sus 17 millones de euros por temporada en cuanto a salario y Sergio Ramos ya le ha aconsejado que lo malvenda antes que quedárselo y que estropee el ambiente de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando