Es Noticia
Zidane regresa a la concentración del Real Madrid, pendiente de una cumbre con Florentino

Zidane regresa a la concentración del Real Madrid, pendiente de una cumbre con Florentino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zidane, durante un entrenamiento.
Zidane, durante un entrenamiento.

Todo vuelve a la normalidad en Montreal. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, regresaba la madrugaba de este martes al hotel Ritz-Cartlon para ponerse de nuevo al mando del de la plantilla blanca esta pretemporada.

El francés regresaba tras pasar unos días por Francia junto a su familia por el fallecimiento de su hermano Farid. Tras descansar, 'Zizou' volverá a dirigir un nuevo entrenamiento de sus futbolistas sobre el césped en la vuelta al trabajo del primer equipo blanco.

David Bettoni volverá a ocupar su lugar en el cuerpo técnico a menos de cinco días vista del primer amistoso del verano que tendrá lugar ante el Bayern en Houston.

Además, este martes también estará presente en una cumbre con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para analizar los movimientos del club de cara al mercado. Una reunión esperada por la cúpula madridista para dar luz verde a algunas salidas y a algún que otro fichaje.

El técnico francés volverá a dirigir una sesión en la que no estará Brahim Díaz, que sufre lesión muscular en el bíceps femoral más grave de lo que en un inicio parecía. El jugador tendrá que entre entre 4 y 5 semanas de baja. Un periodo en el que el conjunto blanco tiene por delante los amistosos de la gira norteamericana y la Audi Cup en Munich, y que el delantero esperaba aprovechar para ganarse un puesto en la plantilla para la próxima temporada.

Además de perderse la puesta a punto, el malagueño no estará para el inicio de LaLiga Santander del Real Madrid el próximo 17 de agosto, a las 17.00 horas, ante el Celta en Balaídos. La idea es que Brahim siga con el equipo durante la pretemporada, ya que al ser un problema muscular puede trabajar con el departamento médico -desplazado junto al equipo- sin problemas durante las giras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando