Es Noticia
Hazard se carga con Zidane un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

Hazard se carga con Zidane un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

DMQ
Hazard, en rueda de prensa.
Hazard, en rueda de prensa.

Zinedine Zidane tiene un durísimo trabajo por delante. Todavía queda algún fichaje por llevar a cabo. O más de uno. Pero el francés debe empezar a pensar ya en el sistema que utilizará el próximo curso.

El propio míster apuntó que el 4-3-3 podría haber pasado la historia para dejar sitio a otro esquema. En el cuerpo técnico se habla de disponer un 4-4-2 o un 4-2-3-1. De este último ha echado mano en más de una ocasión.

Ambos dibujos tendrían un doble pivote. Y es que los problemas defensivos del equipo la pasada temporada es uno de los detalles que más preocupa al míster galo.

Zidane quiere un relevo para Bale

Pero utilice el sistema que utilice, el Real jugará con dos puñales por las bandas. Por la izquierda tiene a Eden Hazard. Ahora falta decidir qué jugador actuará por la derecha.

Hazard, tras la final de la Europa League.
Hazard, tras la final de la Europa League.

Zidane, en este sentido, ha pedido un sustituto para Gareth Bale a Florentino Pérez. Sadio Mané, del Liverpool es el que más gusta a Zizou. Un fichaje por el que los reds piden 160 millones de euros, pero que Florentino confía en poder rebajar. Aunque sea metiendo a un efectivo del Madrid en la operación. Se conoce que los británicos verían con buenos ojos la incorporación de Marco Asensio al conjunto de Andfield.

 

Hazard y Zidane eligen a Mané

No obstante, Florentino tiene otra propuesta. El mandatario quiere que el relevo de Bale sea Vinícius. Con Hazard en el equipo, el brasileño no tendrá sitio en el flanco zurdo, y Pérez quiere que ocupe el puesto de Bale.

Pero Florentino está solo. No solo es Zidane el que  no quiere a Vinícius en la derecha. Hazard también apuesta por Sadio Mané, un jugador al que conoce bien de la Premier League y que sabe lo mucho que ha aportado al conjunto inglés en el éxito que cosecharon la temporada pasada.  El pulso está servido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando