Es Noticia
Isco es uno (y hay 9 más): Zidane pasa la lista negra final a Florentino Pérez

Isco es uno (y hay 9 más): Zidane pasa la lista negra final a Florentino Pérez

DMQ
Isco lanza un pase en el Real Madrid-Huesca.
Isco lanza un pase en el Real Madrid-Huesca.

Florentino Pérez tiene mucho trabajo por delante todavía este verano para que el Real Madrid esté al gusto de Zinedine Zidane.

El técnico francés está contento con los fichajes que han llegado, ya que pondrán competencia en posiciones clave.

Sin embargo, todavía está esperando que el presidente del conjunto blanco aligere la plantilla un poco más ya que hay diez jugadores que no acaban de entrar en sus planes.

El preparador galo le ha dado a Florentino Pérez la lista definitiva de los jugadores que deberían salir del conjunto madridista.

El centrocampista malagueño Isco Alarcón es el principal perjudicado, ya que parece que finalmente no entra en los planes de 'Zizou'.

Isco Alarcón, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

Nueve descartes aparte de Isco

Gareth Bale y Borja Mayoral deberían ser los primeros en salir bajo el punto de vista del entrenador del Real Madrid.

No entran en sus planes y pueden dar problemas para confeccionar una plantilla compensada, además que Zidane no quiere ver a Bale ni en pintura tras su mal final de temporada.

Dani Ceballos y Keylor Navas serían los siguientes de la lista de descartados que el francés espera que no duren demasiado en el club.

El caso de Mariano Díaz es complejo, ya que se le dijo que se confiaba en él, pero las llegadas de Luka Jovic y Rodrygo le han dejado sin hueco. Aún así, el delantero español de origen dominicano no quiere salir.

Lucas Vázquez está en un caso similar al de Mariano Díaz, y además tiene una buena propuesta de la Premier League.


Por último, estarían Brahim Díaz, Jesús Vallejo y Lunin a los que Zidane quiere ver con minutos y no se los puede dar en el Real Madrid, por lo que le ha pedido a Florentino Pérez que le consiga una cesión en la liga española a los tres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando