Es Noticia
Florentino Pérez usa a Bale para colar un fichaje que Zidane no quiere en el Real Madrid

Florentino Pérez usa a Bale para colar un fichaje que Zidane no quiere en el Real Madrid

DMQ
Florentino Pérez saluda a Infantino.
Florentino Pérez saluda a Infantino.

Florentino Pérez parece que tiene un plan para ahorrarse dinero en un crack y de paso colocar a otro en la Premier League.

El presidente del Real Madrid está comprobando que Gareth Bale tiene menos mercado de lo esperado por culpa de su altísima ficha.

Solo hay un equipo interesado que podría estar cerca de pagar su salario y además juega en la Champions League.

Ese conjunto es el Tottenham de Mauricio Pochettino, quien además tiene un futbolista que gusta mucho a Florentino Pérez: el danés Christian Eriksen.

El centrocampista del equipo inglés quiere jugar en el Real Madrid y Florentino Pérez lo prefiere a un Paul Pogba que cuesta casi el doble.

Pogba celebrando un gol.
Pogba celebrando un gol.

La jugarreta a Zidane

Florentino Pérez parece que ha preparado una estratagema para conseguir el fichaje de Christian Eriksen, quien no convence del todo al entrenador francés.

El máximo mandatario madridista ha avisado a Zidane que si quiere que Gareth Bale esté fuera este año entonces tendrán que fichar a Eriksen, ya que el Tottenham es el único interesado en el galés y entraría en la operación.

Ese movimiento eliminaría por completo las opciones de fichaje de Paul Pogba, ya que si finalmente llega el centrocampista francés entonces Zidane deberá aceptar que Bale se queda en el conjunto blanco.

Así que parece que Florentino Pérez ya ha decidido que el Real Madrid será con Eriksen o será con Paul Pogba, pero con Bale. Un panorama que no debe de gustar a Zinedine Zidane.


De hecho, parece que antes lo bloqueada que está la situación la continuidad de Dani Ceballos cada vez parece más factible e incluso la de un Marco Asensio que todavía no tenía la seguridad de estar confirmado para la temporada 2019-2020.

Zidane tendrá que tomar la decisión, Florentino Pérez ya le ha dado las opciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando