Es Noticia
Zidane ya está al frente: Bale acapara los focos

Zidane ya está al frente: Bale acapara los focos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zidane dirige un entrenamiento del Real Madrid en Canadá.
Zidane dirige un entrenamiento del Real Madrid en Canadá.

Gareth Bale, que cumplió 30 años este martes, y Zinedine Zidane, que volvió a dirigir un entrenamiento del Real Madrid tras el fallecimiento de su hermano, acapararon casi todo el protagonismo de la jornada de trabajo del conjunto blanco.

El técnico francés volvió a ponerse al frente de una sesión de trabajo, tras abandonar de forma urgente la concentración de su equipo en Montreal (Canadá) el pasado viernes. Zidane, mientras estuvo ausente, fue sustituido por su segundo entrenador, David Bettoni.

Días después, Zidane ya está al frente de los entrenamientos del conjunto blanco, que continúo su preparación con una exigente sesión física con cierto protagonismo para Gareth Bale, que alcanzó la treintena después de seis temporadas en el Real Madrid.

El jugador galés fue felicitado por sus compañeros y por el cuerpo técnico al inicio de la sexta jornada de entrenamientos del Real Madrid esta pretemporada. Después, sin Brahim Díaz, que continúa con su proceso de recuperación, arrancó la sesión de trabajo.

El malagueño sufre una lesión muscular en el bíceps femoral que es más grave de lo que en un inicio parecía y el jugador tendrá que entre entre 4 y 5 semanas de baja. Un periodo en el que el conjunto blanco tiene por delante los amistosos de la gira norteamericana y la Audi Cup en Munich, y que el delantero esperaba aprovechar para ganarse un puesto en la plantilla para la próxima temporada.

Zidane organizó un entrenamiento en el que combinó trabajo físico con balón a gran intensidad. Además, ordenó a sus jugadores llevar a cabo diferentes ejercicios de posesión y de circulación de la pelota.

Después disputaron un partido con porterías pequeñas, y el trabajo físico cobró protagonismo con sesiones de carrera sobre el césped de las instalaciones del complejo Montreal Impact.

Todos completaron la primera parte del día sin sobresaltos y por la tarde (17:30 hora en Montreal y 23:30 hora española), volverán a trabajar en la segunda sesión de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando