Secciones

El United da el portazo por Pogba: el desorbitado precio que pide al Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de Julio de 2019. 10:13
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).

El culebrón del verano que está copando la actualidad del Real Madrid este mercado de fichajes es Paul Pogba, pero la operación no está siendo nada fácil. De hecho, cada vez parece más imposible que el francés termine vistiendo la camiseta blanca esta temporada. La intención del Manchester United es la de no vender al futbolista o, al menos, sacarle la máxima cantidad de dinero posible.

Según publica el diario Marca, el conjunto inglés habría pedido 200 millones de euros por Pogba. Una cifra desorbitada y que el Real Madrid no está dispuesto a pagar por él. En Old Trafford el dinero no es una necesidad, de ahí que tensen la cuerda.

Por su parte, Paul Pogba se encuentra en la pretemporada del conjunto inglés entrenándose con total normalidad. El jugador no tiene ninguna intención de contrariar al Manchester United, es consciente que ese no es el camino para conseguir su fichaje por el club blanco, y su comportamiento es más que correcto y profesional.

Raiola entorpece la 'operación Pogba'

Las declaraciones de Mino Raiola hace unos días ha vuelto a agitar la 'operación Pogba'. "El Manchester United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo", comentó el agente en unas declaraciones para talkSPORTS, que no han terminado de gustar del todo al conjunto red devils y que pueden tener serias consecuencias para el Real Madrid.

El Old Trafford no ha gustado nada que Mino Raiola hiciera público el deseo del jugador de abandonar el club inglés después de tres años y ha endurecido, aún más, su postura para dejar salir al jugador francés. Según publica el diario Mirror, el Manchester United habría subido el precio del jugador hasta 180 £ (200 millones de euros).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *