Es Noticia
El agente de Luka Modric se reúne con el Milan

El agente de Luka Modric se reúne con el Milan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El actual campeón del Balón de Oro, Luka Modric, despierta el interés de muchos equipos en el panorama internacional. A pesar de que el croata ha dejado en más de una ocasión claro que no saldrá del Real Madrid, su nombre no deja de vincularse al interés de reconocidos nombres de equipos europeos. El último en unirse, el Milan.

Según publica Sky Sport, el agente de Luka Modric, Vlado Lemic, se ha reunido con el Milan para hablar de la situación del jugador croata. El club italiano ya se reunió hace unas semanas con el Real Madrid para valorar la situación de varios jugadores, y fue ahí cuando apareció el nombre de Modric.

El centrocampista blanco ya ha estado vinculado al fútbol italiano, especialmente al interés del Inter, durante el pasado verano, también en el mercado de invierno. Pero lo cierto es que tiene dos años de contrato con el club madridista. En su contrato existía una cláusula, según la cual al hacerse con el Balón de Oro, ampliaría su contrato un año más.

Responsabilidad en el vestuario

Precisamente ahora es de los veteranos del vestuario, un rol que le gusta: "Soy de los mayores del equipo. Es una responsabilidad, me gusta tenerla. Estoy seguro de que el Madrid va a tener una temporada mejor. A ver si podemos ganar títulos importantes, los aficionados lo merecen. Han estado con nosotros este año aunque no ha sido un año bueno. Seguro que vendrán jugadores importantes, es también lo que necesitamos. Espero una temporada grande mía y del Real Madrid. Espero que empiece la temporada".

Y por último, habló sobre el Balón de Oro: "Ganar estos títulos individuales es algo impresionante, sobre todo a día de hoy con Messi y Cristiano. Es algo increíble. Estoy muy contento. Es un elogio para mi carrera

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando