“20 millones más”. Y es por Isco: la operación salida del Real Madrid se calienta - ElDesmarque Madrid
Secciones

“20 millones más”. Y es por Isco: la operación salida del Real Madrid se calienta

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de julio de 2019. 14:31
Isco
Isco

La marcha de Isco Alarcón puede estar muy cerca. El jugador malagueño ha agachado la cabeza y ha asumido que lo mejor que puede hacer, pensando en él y en su club, el Real Madrid, es decir adiós.
Su importancia ha ido decreciendo a medida que pasaban las temporadas, desde que llegó en 2013 procedente del Málaga, a cambio de 30 millones de euros. Y, tras este curso, en el que ha vivido entre la grada y el banquillo, ha tocado fondo. Necesita cambiar de aires.
A sus 27 años está en el momento ideal para emprender un nuevo desafío. A pesar de que confiaba que la llegada de Zinedine Zidane cambiara su situación, el técnico galo también le ha traicionado. Tiene hueco en la plantilla, pero su rol será completamente secundario.

Resultado de imagen de zidane

Y más, tras la llegada de Eden Hazard, que será el líder del ataque, y la de Rodrygo Goes y Takefusa Kubo, en los que hay grandes esperanzas depositadas. Florentino Pérez deberá de traspasar a alguno y, además de Lucas Vázquez, Isco es el que tiene más papeletas para hacerlo.
Vinicius Junior, el que menos gusta a ‘Zizou’, es intransferible para el presidente y Marco Asensio es más joven que el de Arroyo de la Miel y las ofertas que llegan por él no convencen. Así pues, el ‘22’ es el que está más cerca de salir.
Y su destino sería el Manchester City, que lo sigue desde hace años. Pep Guardiola es un admirador y estaría encantado de tenerle en la plantilla, como relevo de un David Silva que ya tiene 33 años y no puede jugarlo todo y, además, ya ha anunciado que el verano siguiente se despedirá.

Resultado de imagen de pep guardiola

Las negociaciones ya han comenzado

Las conversaciones entre el cuadro ‘skyblue’ e Isco ya han tenido una primera toma de contacto y las sensaciones son buenas, por lo que hay optimismo por las dos bandas.
Solo queda negociar con el Madrid, que pide 80 millones de euros por su pupilo. Desde el Etihad Stadium, por su parte, esperan convencer a Florentino por una cifra ligeramente inferior, de uno 60 ‘kilos.


20 millones les separan, una distancia que no es insalvable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?