Es Noticia
La negociación de Florentino Pérez (y secreta) con un crack del Valencia

La negociación de Florentino Pérez (y secreta) con un crack del Valencia

DMQ
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene un tapado para la delantera del Real Madrid, que sigue buscando un nuevo miembro para el tridente. Isco Alarcón, Marco Asensio y Vinicius Junior no tienen asegurada su continuidad y podrían llegar nuevos miembros que den un salto de calidad.
El que más gusta es Sadio Mané, petición expresa de Zinedine Zidane, pero su fichaje se sale de precio. Por esa razón, se estudia detenidamente la posibilidad que tiene a Ferran Torres como protagonista.

Resultado de imagen de ferran torres

El extremo de 19 años es una de las grandes promesas del futbol español, gracias a su velocidad, su desborde, su cambio de ritmo y su explosividad. Actualmente, se encuentra disputando el Europeo sub 19 con la selección, que parte como una de las grandes favoritas.
El jugador del Valencia ya ha disfrutado de cierta continuidad bajo las órdenes de Marcelino García Toral, en especial, partiendo desde el banquillo como revulsivo, gracias a su desequilibrio. Un rol que habitualmente, en el cuadro blanco, ejerce Lucas Vázquez, con pie y medio fuera.
El Madrid pretende aprovechar que Ferran acaba contrato en 2021 para poder hacerse con sus servicios a un precio relativamente asumible, muy por debajo de los 100 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión.
Aunque en Paterna, más que traspasarle, lo que pretenden es renovar estirar su vínculo.

Ya han intentado ficharle tres veces

El interés del Real en Torres no es nuevo. Florentino ya sondeó la posibilidad de reclutarle en anteriores ocasiones. La primera, con 12 años, cuando daba el salto al futbol 11, pero tanto el jugador como su familia creyeron que era demasiado joven.
La segunda, dos años más tarde. El extremo diestro llegó a visitar Valdebebas y dudó seriamente, pero Rufete, por aquél momento director general del cuadro ‘ché’, le convenció de que siguiera en el club al que llegó con siete años.

Por último, en diciembre de 2017, tras quedar subcampeón del Mundial sub 17 en la India, siendo, junto a Sergio Gómez, el líder el equipo. Pero el Valencia fue más rápido y renovó su contrato.
¿A la cuarta irá la vencida?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando