Es Noticia
¿Cómo encajar las piezas en el Real Madrid?: El puzle entre James, Isco y Ceballos

¿Cómo encajar las piezas en el Real Madrid?: El puzle entre James, Isco y Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Real Madrid en Canadá.
Entrenamiento del Real Madrid en Canadá.

El Real Madrid sigue adelante con su pretemporada en Montreal mientras que la dirección deportiva blanca trabaja en el mercado de fichajes, especialmente en la  la operación salidaFlorentino Pérez se ha desplazado hasta Canadá para abordar este tema de primera mano, aunque el presidente no se olvida de otras posibles incorporaciones como la de Paul Pogba.

En la rampa de salida, James Rodríguez se ha convertido, casi de la noche a la mañana, en el hombre del que todo el mundo. El colombiano sigue perteneciendo al club blanco a la espera de que se termine de cerrar su salida. En un principio, todo apuntaba a que James acabaría en el Nápoles, pero el Atlético ha entrado con fuerza en la operación y está cerca de cerrar su fichaje.

Pero, según publica Marca, su salida está condicionada por el futuro de Ceballos e Isco. Los tres son los nombres que más seducen a otros clubes, pero el Real Madrid no quiere deshacerse de todos. De hecho, no se descarta ninguna posibilidad. Incluso que el colombiano se quede en el equipo blanco, en caso de que llegara una oferta por Isco por la cantidad que quiere el Real Madrid: 80 millones de euros.

La oferta que prepara el Atlético por James

Según apuntaba el pasado lunes ABCel Atleti prepara una oferta de 60 millones de euros para el Real Madrid. La oferta se dividiría en una cuota fija de 50 'kilos', más otros 10 millones adicionales en concepto de objetivos cumplidos. 

De este modo, la oferta satisfaría a todas las partes. Por un lado, la intención del futbolista de permanecer en la ciudad de Madrid. Por otro, los colchoneros ganarían a un futbolista de talla mundial con mucho talento y ganas de reivindicarse. Y, por último, el Real Madrid ingresaría una suculenta cantidad económica para buscar la guinda del pastel a su renovada plantilla.

La Premier tienta a Dani Ceballos

El futuro de Dani Ceballos continúa en el aire. Su destino podría ser la Premier League. Según desvela el diario 'AS', el utrerano está muy cerca de firmar por el Arsenal. Ceballos parece tener claro que el conjunto londinense es el que más se ajusta a sus pretensiones y parece que el propio Unai Emery podría haber tenido un papel trascendental para convencer al centrocampista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando