Secciones

Dani Ceballos no se va solo al Arsenal: el 2x1 de Unai Emery

Miércoles, 17 de Julio de 2019. 17:27
Benzema celebra su gol ante el Huesca con Ceballos y Bale.
Benzema celebra su gol ante el Huesca con Ceballos y Bale.

El Tottenham ha renunciado por completo al fichaje del centrocampista andaluz Dani Ceballos. La incorporación del jugador francés Tanguy N'Dombelé ha hecho que Mauricio Pochettino tome esa decisión.

Por eso mismo, parece que el Arsenal se ha quedado solo entre los equipos interesados en la contratación de Dani Ceballos.

El equipo de Unai Emery además ha conseguido convencer al internacional español que tendrá un puesto importante en el equipo.

El Real Madrid no venderá al Arsenal el futbolista andaluz. La oferta que hacían los ingleses era muy baja y lo único que interesaba es que querían pagar su salario al completo.

Por ese motivo, Florentino Pérez hizo una propuesta que el Arsenal ha aceptado, aunque con una solicitud.

Una oferta interesante

El presidente del Real Madrid ofreció un año de cesión e Dani Ceballos sin opción a compra al Arsenal. Y los ingleses aceptan eso, pero no quieren que venga solo.

Los ingleses esperan conseguir en la operación a Mariano Díaz, ya sea como cedido o como traspasado.

Unai Emery cree que el delantero de origen dominicano puede funcionar muy bien en la Premier League debido a su gran capacidad rematadora, algo que en Inglaterra está muy bien valorado.

De hecho, el entrenador español compara a Mariano con otros delanteros de la liga española que lo hicieron bien en Inglaterra como Roberto Soldado o Álvaro Negredo.

Bale, Mariano y Llorente, durante el entrenamiento de este jueves (Foto: RMCF).
Bale, Mariano y Llorente, durante el entrenamiento de este jueves (Foto: RMCF).

El salario es la clave

El Arsenal está muy bien visto por el Real Madrid porque lo primero que garantiza es que los jugadores ganaran al menos lo mismo que con el equipo blanco.

Eso garantiza que el jugador ya esté predispuesto a irse, y luego solo hay que evaluar el precio del traspaso o llegar a un acuerdo para la cesión.

Ceballos ve bien salir, Mariano no está tan convencido, pero sabe que en el Arsenal tendrá minutos, algo que estaría haciéndole valorar su salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *