Es Noticia
“Marco Asensio y 30 millones”. Florentino Pérez negocia en secreto

“Marco Asensio y 30 millones”. Florentino Pérez negocia en secreto

DMQ
Marco Asensio, en un partido de la pasada temporada.
Marco Asensio, en un partido de la pasada temporada.

Florentino Pérez quiere dar un golpe sobre la mesa más en este mercado de verano con el Real Madrid.

La gestión del presidente se ha amoldado a los requerimientos de un Zinedine Zidane que ha tomado el mando absoluto de la parcela deportiva. Sin embargo, los fichajes han sido bastante criticados.

Un sector del madridismo advierte que el Real Madrid, a excepción de Eden Hazard, solo ha fichado suplentes o jugadores todavía por contrastar.

De hecho, los nombres así lo sugieren: Luka Jovic y Ederson Militao apenas han hecho una gran temporada, Ferland Mendy aún tiene que demostrar que puede ser uno de los mejores laterales de Europa y Rodrygo es un proyecto de futuro.

Ante esa situación, Florentino Pérez quiere ir a por un jugador contrastado que puede cambiar el rumbo del equipo.

Ese futbolista es el delantero senegalés Sadio Mané, quien es uno de los favoritos para el Balón de Oro 2019 tras su gran Copa de África, la conquista de la Champions League y una Premier League de primerísimo nivel.

Su precio es excesivo

El Liverpool no tiene intención de vender al delantero africano y por ello ha tasado su fichaje en 140 millones de euros, lo mismo que le costó Philippe Coutinho al Barça.

Sin embargo, el Real Madrid tiene otro plan y ya ha iniciado las conversaciones con los ingleses.

Florentino Pérez quiere ofrecer 30 millones de euros y un jugador que es muy del agrado de Jurgen Klopp como es el delantero balear Marco Asensio.

Marco Asensio
Marco Asensio

El internacional español está tasado en 80 millones de euros y podría ser el sustituto ideal para el delantero de Senegal.

Por ahora, el Liverpool no quiere dar una respuesta hasta que Sadio Mané no vuelva a los entrenamientos con el equipo.

En África están recomendando al jugador que no desaproveche la ocasión de fichar por el Real Madrid y habrá que ver si el jugador hace caso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando