Secciones

Jovic tiene el primer pique con un peso pesado del Real Madrid

Miércoles, 17 de Julio de 2019. 20:49
Luka Jovic, durante la rueda de prensa.
Luka Jovic, durante la rueda de prensa.

Luka Jovic ha llegado al Real Madrid tras marcar 28 goles en 43 partidos la temporada pasada con apenas 21 años.

Esos números son intimidantes para cualquiera menos para un Karim Benzema que acaba de hacer su mejor temporada como profesional.

El delantero francés no está dispuesto a perder la titularidad y en los entrenamientos se le ve más concentrado que nunca.

Sin embargo, parece que el serbio Luka Jovic va muy en serio. Y, quizás sea por el idioma, no da ni los buenos días al goleador del Real Madrid.

Jovic, besando el escudo del Real Madrid.
Jovic, besando el escudo del Real Madrid.

Zinedine Zidane era consciente del carácter de un delantero que viene de rechazar ofertas para ser titular en equipos de Champions League y no permitirá que lo conviertan en suplente.

Jovic tiene el gol entre ceja y ceja y quiere demostrarle al entrenador del Real Madrid que posee lo que necesita el conjunto madridista: colmillo dentro del área.

Esa característica no la tiene muy desarrollada Karim Benzema, quien deberá seguir tan fino de cara a gol como el año pasado para que el serbio no le levante el puesto.

La rivalidad entre ambos parece que nació en el primer entrenamiento que compartieron y en el que se pudo ver a un Luka Jovic que apenas sonrió.

¿Cambio de sistema?

Zidane sabe que la competencia es buena, pero quiere que sus jugadores hagan equipo y es por ello que quiere acabar rápido con el pique existente entre ambos.

Para ello, parece que el técnico francés estaría pensando en cambiar el sistema para dar entrada a ambos delanteros en algunos partidos.

Florentino Pérez sabe que Zidane está en un momento decisivo de la temporada, ya que depende las decisiones que tome ahora dependerá mucho de la proyección blanca este año.

Y, por ese motivo, espera que el francés encuentre la manera de sacar el mayor rendimiento goleador en ambos jugadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?