Es Noticia
“Quieren a Vinícius”. Y Zidane da luz verde: el problema de Florentino Pérez

“Quieren a Vinícius”. Y Zidane da luz verde: el problema de Florentino Pérez

DMQ
Vinícius, sentado en el banquillo.
Vinícius, sentado en el banquillo.

En el Real Madrid existen ciertas dudas con el rendimiento que puede dar el brasileño Vinícius Junior en un futuro próximo.

Los interrogantes sobre todo están en la cabeza de Zinedine Zidane, quien cree que el nivel del extremo no es tan alto como piensa el madridismo.

El técnico francés ve carencias importantes en el jugador nacido en Brasil y espera que mejore este año.

Mientras tanto parece que Vinícius no será titular con Zidane, quien ha fichado al belga Eden Hazard en su puesto y ha pedido un fichaje como Sadio Mané para la otra banda.

Hazard, durante su presentación con el Real Madrid.
Hazard, durante su presentación con el Real Madrid.

¿Vinícius puede salir cedido?

El entrenador del Real Madrid le sugirió a Florentino Pérez que cediera a Vinícius esta temporada para que tuviera minutos y no se estancara. Sin embargo, el presidente blanco no quiso ni oír hablar de esa opción.

Ahora, el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer ha pedido en préstamo al crack brasileño para los próximos dos años.

Esa petición entraría dentro de la operación que podría llevar a Paul Pogba al Real Madrid.

Zinedine Zidane ha vuelto a avisar a Florentino Pérez de la conveniencia de ceder a Vinícius para no parar su progresión futbolística y además eso convertiría el fichaje de Pogba en mucho más barato.

Zidane insiste en Pogba

El entrenador del Real Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad de fichar a un Paul Pogba con el que se siente identificado.

La trayectoria de Zidane y de Pogba tiene ciertas semejanzas como los orígenes humildes, su paso por la Juventus de Turín o ganar el Mundial con Francia.

Por ello, parece que el técnico blanco quiere ayudarle a que la semejanza se acerque un paso más con su fichaje por el Real Madrid.

Por supuesto, las palabras de Zidane hacia su compatriota siempre son halagadoras: "Me gusta mucho, no es nuevo. Le conozco personalmente. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender, que sabe atacar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus alejandro alonso samaniego

    Zidane se equivoca quiere algun jugador que revolucionara todo el madrid ahora mismo ya tiene equipo y suplentes parece que el frances va ha desequilibrar todo en sueldo y.echa a jugadores que han ganado copas de europa

Cargando