“Jugará en el Real Madrid”. Florentino Pérez se la lía a Zidane
Secciones

“Jugará en el Real Madrid”. Florentino Pérez se la lía a Zidane (y muy gorda)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de julio de 2019. 11:58
Zidane y Florentino Pérez tras la vuelta del galo al Real Madrid.
Zidane y Florentino Pérez tras la vuelta del galo al Real Madrid.

Florentino Pérez no tiene buenas noticias para Zinedine Zidane en cuanto a lo que queda del mercado de fichajes de este verano.

El presidente del Real Madrid ve bastante complicado que Paul Pogba pueda llegar y además está teniendo problemas para colocar a los descartes del francés.

El alto salario que perciben los Keylor Navas, Dani Ceballos y Gareth Bale está siendo un incordio para el máximo mandatario madridista.

Y tras tocar todas las puertas posibles, parece que Florentino Pérez ya ha dado por perdida una batalla con los descartados.

Bale quiere quedarse

El futbolista galés llegó a la pretemporada con la intención de quedarse y los mensajes de su agente Jonathan Barnett siempre han sido en esa onda. 

Además, Gareth Bale quiere demostrar en el campo que tiene razones para estar en el Real Madrid y ha llegado a la pretemporada muy en forma.

Bale no tiene quien le compre

Florentino Pérez, por expresa petición de Zinedine Zidane, ha intentado colocar al delantero de Cardiff este verano.

Sin embargo, los 17 millones de euros por temporada que percibe el galés han impedido que ningún equipo haya apostado fuerte por él.

El presidente blanco empezó el verano pidiendo 100 millones por Bale, luego bajó a 80 y ahora parece que ha bajado a un mínimo de 50 millones de euros, pero eso no parece ser suficiente.

Gareth Bale, Balón de Oro del Mundial de Clubes.
Gareth Bale, Balón de Oro del Mundial de Clubes.

Las pocas ofertas que ha recibido el Real Madrid por el jugador no estaban dispuestas a mantener ese sueldo pagando traspaso al conjunto blanco.

La cesión también está descartada, por lo que Gareth Bale seguirá una temporada más en el Real Madrid a no ser que haya un comprador de última hora.

Zinedine Zidane, que no quiere ni ver al internacional con Gales tendrá que aceptar que Gareth Bale no va a salir a ninguna parte este verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?