Es Noticia
Modric (y lo avisamos) negocia su fuga (y tiene una oferta mejor que el Milan)

Modric (y lo avisamos) negocia su fuga (y tiene una oferta mejor que el Milan)

DMQ
Modric conduce el balón en el duelo de ida ante el Ajax (Foto: UEFA).
Modric conduce el balón en el duelo de ida ante el Ajax (Foto: UEFA).

Día atrás avisábamos en El Desmarque que el futuro de Luka Modric podía estar fuera del Real Madrid este mismo verano.

La renovación de la pasada primavera fue un último servicio del madridismo para que el croata tuviera el año próximo un gran contrato jugara en el equipo que jugara.

Lo que hace unos meses fue un interés del Inter de Milán que estuvo muy cerca de acabar con una venta al equipo italiano, ahora son sus vecinos del AC Milán los que se han reunido con la directiva madridista.

El conjunto milanés parece que no tiene dinero para sacar al centrocampista croata del Real Madrid, pero han provocado que la gente sepa que Modric está en venta.

Varane, Modric, Bale y Benzema, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).
Varane, Modric, Bale y Benzema, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).

Eso habría levantado alguna alerta en varias direcciones deportivas del fútbol europeo y parece que el Milan no es el único equipo que va a pujar por el actual Balón de Oro.

El Paris Saint Germain lo quiere

A Luka Modric aún le queda fútbol en sus botas y parece que varios equipos que buscan dar un paso adelante en la Champions League lo quieren por su carácter ganador.

El PSG que lleva varios años topando con las eliminatorias de la competición europeo por falta de un centro del campo de primer nivel intentará el fichaje del futbolista del Real Madrid.

Los franceses quieren que Modric sea el líder del centro del campo parisino y le sirva a Kylian Mbappé para no llevar todo el peso del liderazgo del equipo.

El centrocampista croata espera poder tener minutos esta temporada y sabe que si Paul Pogba llega al Real Madrid podría perder su puesto.

Y en ese caso, el jugador croata pedirá ser traspasado. Opciones no le faltan y parece que la del Paris Saint Germain gusta bastante al Balón de Oro madridista.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luison

    MODRIC YA NO PINTA NADA EN EL REAL MADRID. ESTÁ DESAPARECIDO. Y SI LLEGA UNA OFERTA. CON UN LAZO.

  2. José maria

    El Madrid nunca debe negociar con el PSG por Modric..no es un club amigo ni puede ni debe hacerse con ningún jugador del Madrid.

Cargando