Real Madrid: Ficha del Filial para Rodrygo y Vinícius
Secciones

¿Hay sitio en el primer equipo para Rodrygo? ¿Y para Vinícius? La decisión del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de julio de 2019. 13:30

El Real Madrid sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco pretende recuperar el nivel perdido durante la pasada campaña y para ello está dispuesto a acometer una importante revolución tanto en el apartado de altas como en el de bajas. Los numerosos refuerzos que han llegado en ataque unidos a los futbolistas que no acaban de salir, comprometen la situación de Rodrygo Goes y Vinícius.

De hecho, según informa el diario AS, ambos futbolistas han sido inscritos como jugadores del filial pese a la fuerte inversión realizada por el club para cerrar sus fichajes: unos 45 millones de euros por cada uno de ellos.

En el Real Madrid consideran que hay overbooking en la zona de ataque y aunque sus nombres no suenan para salir del club, sí que consideran que no tienen hueco en el primer equipo por ahora de forma exclusiva.

Vinícius de hecho tuvo ficha con el juvenil la pasada temporada y comenzó jugando con el Real Madrid Castilla antes de irse consolidando como jugador del primer equipo.

Vinícius se lamenta por sus ocasiones falladas en el Clásico ante el Barcelona.
Vinícius se lamenta por sus ocasiones falladas en el Clásico ante el Barcelona.

Vinícius ya no tiene edad como para ser inscrito en el juvenil y es por ello por lo que tendrá ficha con el equipo que dirigirá Raúl González Blanco.

Ambas promesas brasileñas seguirán entrenando con el primer equipo pero el ex jugador del Flamengo no podrá volver a jugar con el Real Madrid Castilla en caso de que dispute diez encuentros con el primer equipo en competición oficial, algo que sí podrá hacer Rodrygo al haber nacido en el año 2001 -Vinícius nació en el año 2000-.

A fin de cuentas la estrategia del Real Madrid es la de no 'gastar' fichas del primer equipo en estos dos jugadores que, pese a ello, serán considerados como miembros del primer equipo pero teniendo la posibilidad de jugar con el filial para no pasar la temporada sin minutos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?