Es Noticia
Puñalada a Vinícius (y es de las gordas. Y Zidane está metido hasta el cuello)

Puñalada a Vinícius (y es de las gordas. Y Zidane está metido hasta el cuello)

DMQ
Vinícius Júnior
Vinícius Júnior

Sorpresa mayúscula. Contra todo pronóstico, Vinicius Junior tendrá, un año más, ficha del Castilla, por lo que seguirá luciendo el dorsal ‘28’, a pesar de que todos se esperaban que este año ya fuera miembro del primer equipo a todos los efectos.
Exactamente lo mismo que le ocurrió el año pasado, algo más lógico. Pero, tras demostrar que puede ser pieza importante en el Real Madrid, todos daban por hecho no solo que fuera importante, si no que fuera titular indiscutible y completara el tridente ofensivo.
El mismo procedimiento se hará con Rodrygo Goes y Takefusa Kubo, algo más lógico, pues aún están en edad juvenil y apenas llevan días en el equipo. Raúl González, por tanto, podrá contar con ‘Vini’ en varios choques.

Florentino Pérez, eso si, asegura que será uno más en los entrenamientos y que nada cambiará. Pero hay un dato sorprendente y que revela las verdaderas intenciones de Zinedine Zidane con el ex del Flamengo.
Por todos es conocido que el galo no es un admirador de su juego y le ve demasiado ‘verde’. No obstante, se confiaba en que le diera, al menos, la posibilidad de ser un revulsivo. Pero parece que ni eso.
Porque si juega más de diez partidos con el primer equipo, Junior ya no podrá regresar al filial. Por tanto surge una duda, ¿para qué le han hecho ficha del Castilla, si tarde o temprano ya no podrá jugar con ellos, y estarán obligados a hacerle ficha del primer equipo?
Pues, por lo que parece, no tienen intención de darle tanta continuidad este curso…

Huele a cesión

Por tanto, los indicios apuntan a que, finalmente, ‘Zizou’ se saldrá con la suya y logrará que Vinicius abandone el club en forma de cesión, a un equipo ‘top’ en el que pueda disfrutar de más minutos.

Resultado de imagen de zidaneEso si, Florentino Pérez ni se plantea incluir una opción de compra. Tan solo quieren que se foguee y que vuelva el verano que viene mucho más maduro.
Ofertas no faltarán, siendo el Bayern de Múnich el gran interesado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. HELIO RAMIREZ JIMENEZ

    A mi jamas me ha gustado como entrenador Zidane,a pesar de ganar 3 copas de Europa, Luis Molowny decía jugar como sabéis y así se ganaba. VINICIUS Siiiiiiii.

  2. Luis salmon

    El cerdo de Zidane va desmontar el equipolui

  3. Gripi

    Este entrenador o no termina la temporado o se carga una jeneracion q se le ve muy vuena.este no es el zidane de las 3 champions.

  4. Miquel Bauçà Ballester

    Por nada del mundo podía imaginar que Zidane tuviera estas intenciones, ya que el jugador fue junto a Benzema, de lo poco positivo del equipo la pasada temporada, ya que desde el primer momento fue capaz de demostrar desparpajo, rapidez, desborde, trabajo defensivo, asociación y no rehuyó nunca el encarar y regatear defensas como pocas veces se ve en la liga española. Solo le faltó acierto cara a portería, cosa que tenía que mejorar esta pretemporada, porque si encima hubiera metido 15 goles, estaríamos hablando de Pelé. El Bernabéu entero retenía el aliento cuando le llegaba el balón y enfilaba hacia la Portería contraria, porque se sabía que algo iba a pasar. Además, enseguida se comprometió con el equipo hasta que tuvo que salir del campo entre lágrimas, cuando se rompió contra el Ajax, digno del mayor de los madridistas con un montón de partidos en el equipo. En esto no entiendo a Zidane para nada, ya que bajo sus órdenes, en dos-tres años lo veía recogiendo el Balón de Oro. No lo entiendo.

Cargando