Es Noticia
Guerra United-Real Madrid por Pogba: difícil, pero no imposible

Guerra United-Real Madrid por Pogba: difícil, pero no imposible

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paul Pogba, en un entrenamiento del Manchester United.
Paul Pogba, en un entrenamiento del Manchester United.

El Manchester United y el Real Madrid siguen metidos de lleno en la guerra por Paul Pogba. El centrocampista francés es uno de los principales objetivos del club blanco, deseo expreso de Zinedine Zidane, pero la operación no está siendo nada fácil. De hecho, cada vez parece más imposible que termine vistiendo la camiseta blanca esta temporada

La intención del Manchester United es la de no vender al futbolista o, al menos, sacarle la máxima cantidad de dinero posible. Eso le ha llevado a pedir 200 millones de euros por el jugador. En Old Trafford el dinero no es una necesidad, de ahí que tensen la cuerda.

Su posible fichaje, a día de hoy, por el Real Madrid es muy complicado, pero no imposible. Según publica El Bernabéu, el club blanco insistirá hasta el final del mercado para conseguir su llegada. Al menos hasta el 8 de agosto (a las 18.00 horas), fecha en la que se cierra el mercado en la Premier League, y en la que si el United no ha fichado a nadie dejaría prácticamente descartada el fichaje del francés.

Por su parte, Paul Pogba se encuentra en la pretemporada del conjunto inglés entrenándose con total normalidad. El jugador no tiene ninguna intención de contrariar al Manchester United, es consciente que ese no es el camino para conseguir su fichaje por el club blanco, y su comportamiento es más que correcto y profesional.

La última pista de Raiola sobre el futuro de Paul Pogba

El pasado miércoles el representante de Paul Pogba, que se encontraba en Turín acompañando a Matthjs de Ligt en su presentación como jugador de la Juventus de Turín, aseguró que "el final no está escrito".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando