El PSG lo quiere por Neymar (y es titular de Zidane en el Real Madrid)
Secciones

El PSG lo quiere por Neymar (y es titular de Zidane en el Real Madrid de Florentino Pérez)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 14:23
Neymar y Kylian Mbappé
Neymar y Kylian Mbappé

El Paris Saint Germain ya da por perdido prácticamente al brasileño Neymar, quien apunta al FC Barcelona, aunque podría tener un destino muy diferente.

El Real Madrid cuenta en sus filas con un futbolista que gusta mucho a Thomas Tuchel y que es probable que acabe en el PSG si se acaba marchando el internacional con Brasil.

Ese jugador es el centrocampista croata Luka Modric, quien ha estado relacionado en las últimas semanas con el Inter de Milán y con su vecino el AC Milan.

Sin embargo, lo que no está nada claro es si el subcampeón del mundo entraría en un trueque por Neymar o sería un fichaje a posterior con el dinero sacado de la venta del brasileño a otro equipo que no tiene porque ser el Real Madrid.

Una renovación extraña

Florentino Pérez decidió renovar a Luka Modric la pasada primavera contra todo pronóstico. A priori para alejar al Inter de Milán del croata.

Esa ampliación de contrato mejoró su sueldo, en lo que se entendió como un premio por el Balón de Oro conseguido.

No obstante, otras voces en el Real Madrid hablan de que se mejoró el contrato para hacerle un favor a Modric antes de venderlo, así podía reclamar más dinero al equipo comprador.

Modric, durante un encuentro esta temporada.
Modric, durante un encuentro esta temporada.

Las opciones de Neymar

El crack del Paris Saint Germain cuenta con varias opciones para salir del club francés. La principal es el FC Barcelona, sin embargo, los parisinos lo quieren subastar al mejor postor.

El Real Madrid podría utilizar la baza de Luka Modric e incluso James Rodríguez para sacar al brasileño de Francia.

Además, está la opción de la Juventus de Turín quien según advierten los últimos rumores podría estar optando al futbolista con un trueque que llevaría a Paulo Dybala al Paris Saint Germain. Una opción que seguro que gusta a Cristiano Ronaldo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?