Marco Asensio pide perdón (y es por esto): la última en el Real Madrid
Secciones

Marco Asensio pide perdón (y es por esto): la última en el Real Madrid de Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 20:53
Marco Asensio, durante un partido de pretemporada con el Real Madrid.
Marco Asensio, durante un partido de pretemporada con el Real Madrid.

Marco Asensio le ha pedido una última oportunidad a Zinedine Zidane. El delantero balear sabe que su rendimiento la pasada temporada fue muy bajo y espera mejorar este año.

Un solo gol en 28 partidos de liga es una cifra que no se puede permitir un delantero del campeonato español y menos si juera en el Real Madrid, el equipo que crea más ocasiones de gol junto al FC Barcelona.

Por ese motivo y sabiendo que Zinedine Zidane lo tiene en duda porque conoce su hábitos desde que lo tuvo hace varias temporadas en el conjunto blanco, Asensio pidió una audiencia con el francés.

Pidió perdón

Marco Asensio no quiere ser traspasado y es por ello que se ha comprometido con Zinedine Zidane que cuidará al máximo su vida extradeportiva. Algo que no había hecho el año pasado apareciendo en más eventos sociales de los que suele participar un futbolista profesional.

Además el delantero balear le contó al francés que este verano ha podido descansar tras no asistir al campeonato de Europa sub-21 que ganó la selección española sin él y cree que subirá su rendimiento.

De hecho, pidió disculpas por los números del año pasado y confesó que mejorará su actitud para alcanzar como mínimo los registros que tenía con Zinedine Zidane en el banquillo.

Asensio, en el partido ante el Kashima.
Asensio, en el partido ante el Kashima.

El plan de Florentino Pérez.

El presidente blanco parece que le da bastante igual que Marco Asensio haga las paces con Zidane o no las haga.

Florentino Pérez avisó al jugador balear (y también a Isco Alarcón) que no era transferible, pero que si llegaba una buena oferta o había la posibilidad de que entrara en un trueque no iba a desaprovechar es opción.

80 millones de euros es el precio de mercado del internacional español. Por ahora ese precio ha espantado a todos los interesados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?