Es Noticia
Solskjær responde al Real Madrid: así le contesta a Florentino Pérez y Zidane

Solskjær responde al Real Madrid: así le contesta a Florentino Pérez y Zidane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Solskjaer, en un entrenamiento del Manchester United.
Solskjaer, en un entrenamiento del Manchester United.

Paul Pogba, jugador del Manchester United, continúa siendo el máximo objetivo del Real Madrid para el centro del campo. Su fichaje, sin embargo, sigue siendo altamente complicado y Solskjaer, entrenador inglés, responde al deseo blanco con un mensaje directo.

En su último encuentro de pretemporada, el técnico del United decidió colocar como titularísimo a Paul Pogba en el centro del campo. Con el nuevo Inter de Conte como rival, el francés apareció en un once en el que también se encontraban jugadores como David de Gea, Shaw, Matic -acompañante en el centro- , Lingard, Martial o Rashford. Un once muy titular.

Con este gesto el entrenador inglés muestra sus intenciones: Paul Pogba, mientras siga en Old Trafford, seguirá contando con total normalidad.

Zidane y el respeto a Pogba

"¿Pogba? Sabemos lo que queremos; estamos en ello", valoró Zidane. "Hasta el 31 podemos hacer cambios, salidas y también que puedan venir".

Cuando se le insistió, si Pogba era la pieza que falta al equipo para estar completo, el técnico francés volvió a ser diplomático y señaló que "no voy a entrar en eso. Hay que respetar algunas cosas".

Sin embargo, reconoció que dentro del equipo hay un plan para conseguir buenos jugadores y había que respetar los tiempos en cuanto a las opciones de conseguir a cualquier jugador.

Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.
Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.

"Tenemos un plan con el club y veremos lo que pasa. Pero hoy estamos concentrados en el partido de mañana. Lo que pase después ya se verá. Sabéis muchas cosas, pero veremos. Pueden pasar muchas cosas", reiteró el técnico francés, que no quiso especificar nada cuando se le insistió si era Pogba una prioridad. "Parezco tonto porque siempre contesto lo mismo, lo importante es que con el club sabemos lo que queremos hacer y estamos en ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando