Secciones

Los cuatro mensajes de Florentino Pérez a Zidane sobre los fichajes del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de Julio de 2019. 18:03
Florentino Pérez, durante la asamblea.
Florentino Pérez, durante la asamblea.

El Real Madrid sigue trabajando en un mercado de fichajes en el que todavía le quedan muchos temas a tratar. Su presidente, Florentino Pérez, se desplazó la pasada semana junto a José Ángel Sánchez hasta Montreal, donde estaba concentrada la primera plantilla, para abordar este tema de primera mano y empezar a buscar soluciones.

Según informa Diego Torres, periodista de El País, la reunión entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane sirvió para intercambiar opiniones sobre las necesidades del club y del propio entrenador. Los nombres de Paul Pogba, James Rodríguez o Gareth Bale protagonizaron ese encuentro entre el presidente y el entrenador en busca de movimientos definitivos para cerrar la plantilla.

Las ventas de Bale y James Rodríguez

Uno de los mensajes que le dio Florentino Pérez a Zidane fue sobre Gareth Bale. El presidente le dejó claro al técnico francés que el club no quiere vender a la baja al galés. El Real Madrid no va a regalar a Bale y, de momento, no hay ofertas satisfactorias. Si no llega ninguna convincente, el zurdo tendría que seguir en la plantilla.

Otro nombre propio fue el de James Rodríguez. Según la citada fuente, Florentino Pérez no quiere vender al colombiano al Atlético de Madrid, a pesar del deseo del propio jugador de recalar en el Metropolitano. Si tampoco se encuentra una solución, James también tendría que seguir en el Real Madrid.

El fichaje de Pogba crea dudas en el Real Madrid

Como no podía ser de otra forma, en aquella reunión también se habló sobre Paul Pogba. Florentino Pérez tiene serias dudas sobre un fichaje que sería muy costoso para el Real Madrid y se las hizo transmitir a Zidane, que aún así insistió en que es una de sus prioridades.

El propio Florentino, de hecho, mandó un último mensaje al técnico francés en el que le ofrecía la posibilidad de fichar para el Real Madrid a otras alternativas para el centro del campo, como Van de Beek o Christian Eriksen. Zidane, por su parte, defendió su intención de fichar a un Paul Pogba que este mismo sábado es titular con el Manchester United.

Pogba, en un entrenamiento del Manchester United en Australia.
Pogba, en un entrenamiento del Manchester United en Australia.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *