El 'Palo' del Agente de Gareth Bale a Zinedine Zidane
Secciones

El agente de Bale ataca duramente a Zidane: "Es una desgracia"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 12:16
Gareth Bale, en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Gareth Bale, en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Lío a la vista con Gareth Bale. El atacante del Real Madrid tiene las puertas abiertas del club a pesar de su intención de permanecer en el Santiago Bernabéu. Prueba de ello se pudo comprobar en el primer amistoso del curso ante el Bayern.

Ante el conjunto alemán el galés no estuvo presente ni en el banquillo por petición expresa del técnico francés Zinedine Zidane. Una postura que aclararía más tarde en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y será bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos. No ha sido convocado porque el club está tratando su salida. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el equipo donde puede ir a jugar y en eso estamos", aseguraba.

Una postura que no ha gustado nada al entorno del futbolista. El primero en reaccionar ha sido Jonathan Barnett, representante del jugador, que atacaba duramente al técnico madridista en una entrevista concedida al diario 'The Sun'.

"Zidane es una desgracia, no tiene respeto por Gareth, un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid".

También quiso analizar que están "trabajando" en la salida del galés, aunque quiso dejar claro que Gareth Bale saldrá cuando él quiera y no cuando lo determine el propio Zidane.

"Cuando Gareth se vaya, será porque él mismo quiera irse y no tiene nada que ver con la presión de Zidane para empujarle a salir".

Unas declaraciones que no harán más que levantar una 'guerra' entre dos partes que están destinadas a despedirse en las próximas semanas. Su próximo destino podría estar ligado en su regreso a la Premier League.

1 comentario

  1. Caya Marta Gutiérrez

    Creo que el regreso de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid ha podido crear confusión entre algunos aaficionados. Era imprevisible que un entrenador pueda llevar llevar al terreno personal su encono hacia un jugador, Gareth Bale, que no lo ha tenido nada fácil en el club, a pesar de su indiscutible clase.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?