Real Madrid: los Posibles Destinos de Gareth Bale tras el Palo de Zidane
Secciones

Los tres posibles (y sorprendentes) destinos de Bale tras el palo de Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 15:53
Bale en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Bale en el banquillo del Santiago Bernabéu.

El futuro de Gareth Bale está lejos, muy lejos del Real Madrid. El propio Zinedine Zidane lo ha dejado claro este mismo domingo de madrugada, tras la derrota del cuadro blanco ante el Bayern en su primer amistoso de pretemporada. Un partido en el que el galés ni siquiera llegó a vestirse de corto.

Bale no pudo participar en el encuentro, pero la polémica se desató después. Zidane fue bastante conciso en sala de prensa: "Si Bale se puede ir mañana, mejor", declaró el francés. Y su agente no ha tardado en responder atacando duramente al técnico francés: "Es una desgracia".

Así las cosas, y con Zidane dejando claro que no cuenta con Bale, la gran duda es dónde jugará el zurdo la próxima campaña. Florentino Pérez no quiere malvender al galés y busca una oferta que satisfaga al Real Madrid. Esa oferta podría llegar desde China.

Bale tiene dos propuestas en China

Según desvela el diario Marca, en China han realizado dos propuestas a Gareth Bale. La última ha llegado por parte del Jianjgu Suning, que estaría dispuesto a ofrecer al galés un contrato de tres años en el que cobraría 17 millones de euros netos anuales. Un sueldo similar al que tiene en el Real Madrid.

La segunda oferta llegaría por parte del Shanghai Shenhua, que incluso estaría dispuesto a ofrecer una oferta económica superior a la del Jianjgu Suning.

En cuanto a las opciones europeas, la misma información apunta a el Tottenham también se ha mostrado interesado en volver a recuperar al galés. Los Spurs estarían dispuestos a ofrecer entre 50 y 60 millones de euros por un Gareth Bale que no seguirá en el Real Madrid.

Varane, Modric, Bale y Benzema, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).
Varane, Modric, Bale y Benzema, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?