Fichajes Real Madrid: el Bombazo es Neymar a Cambio de Gareth Bale
Secciones

El bombazo del verano: ¿Neymar a cambio de Gareth Bale?

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 19:13
El futuro de Neymar y Bale parece lejos del PSG y del Real Madrid.
El futuro de Neymar y Bale parece lejos del PSG y del Real Madrid.

En Inglaterra ya hablan del que podría ser el bombazo el verano en el mercado de fichajes internacional. Gareth Bale y Neymar parecen tener sus días contados en el Real Madrid y el PSG, respectivamente, y el diario The Independent asegura que el cuadro parisino se estaría planteando intercambiar al brasileño por el galés.

Según esta información, el PSG está estudiando una opción que, desde su punto de vista, sería positiva para todas las partes. Neymar ya ha dejado claro que se quiere marchar del PSG este mismo verano y su llegada al FC Barcelona parece cada vez más improbable.

En los últimos días se ha conocido que su agente ha ofrecido a Neymar a cuatro clubes europeos. Entre esos clubes estaría el Real Madrid, que a pesar de lo publicado desde Inglaterra nunca ha terminado de valorar el fichaje del brasileño. Otro de los clubes era la Juventus, que incluso se podría haber reunido ya con su agente.

Por su parte, a Gareth Bale le ha quedado claro esta madrugada que no entra en los planes del Real Madrid. "Si se va mañana, mejor", ha declaro el propio Zinedine Zidane, que ni siquiera le convocó para el primer amistoso del curso. Su agente respondió luego duramente contra Zidane: "Es una desgracia".

Las cifras de Neymar y Bale

La información de The Independent habla de un intercambio de jugadores, pero no especifica si también habría cantidades económicas de por medio. En este sentido, conviene recordar que el PSG pagó 222 millones por el fichaje de Neymar en 2017, mientras que Gareth Bale le costó 100 millones de euros al Real Madrid en 2013.

Según Transfermarkt, Neymar, a sus 27 años, tiene un valor de mercado actual de 180 millones. Bale, con 30 años recién cumplidos, tendría un valor de 60 millones, una tercera parte del precio del brasileño.

Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.
Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.

1 comentario

  1. Romano

    Esto pinta al trueque, e igual el PSG pone a Neymar y 80-90 millones por Gareth Bale(balón de oro), para que el Madrid fiche a pogba. Otro posible cambio sería Arbeloa por Messi y 215 millones, claro que siiii!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?