Fichajes Real Madrid: Dani Ceballos, entre Tottenham y Arsenal
Secciones

Dani Ceballos y el Real Madrid ya tienen claro su destino: la Premier League

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 23:17

El tiempo de Dani Ceballos en el Real Madrid comienza a agotarse. O al menos por ahora. El mediocentro continúa con su deseo de cambiar de aires en busca de minutos y el conjunto blanco hará lo posible para ayudarle.

Según desvela el diario 'AS', la dirección deportiva blanca ha tomado la decisión de que sea el propio futbolista el que determine cuál será el equipo al que se unirá este mismo verano. Las dos alternativas están claras: Tottenham Hotspur o Arsenal.

Los dos conjuntos de la Premier League son los que más fuerte han apostado por el utrerano y parecen que será uno de los dos el que se hará definitivamente con la incorporación del talentoso futbolista.

El propio Ceballos dejaba clara sus intenciones tras el fabuloso Europeo sub 21 que se marcó con la selección española: "Quiero jugar 40 partidos y ser importante". 

Eso sí, el Real Madrid tiene claro que el mediocentro español tiene mucho futuro por delante y por ello no quieren desprenderse del todo de él. Por lo que todo apunta a que el acuerdo será una cesión de un año sin opción de compra.

Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).
Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).

Ambas partes se han marcado una fecha en el calendario para tomar la decisión: el 24 de julio. Ese día el Real Madrid se verá las caras ante el Arsenal en la International Champions Cup, encuentro que podría aprovechar el propio Ceballos para reunirse con los dirigentes londinenses para resolver su futuro. A pesar de que la fecha que tiene marcada para su regreso es el 29 de julio.

Ambos entrenadores, Unai Emery y Mauricio Pochettino, ya han dejado claro en reiteradas ocasiones su gusto por el joven mediocentro y parece que uno de ellos acabará siendo determinantes para que termine dando el salto a la Premier League por primera vez en su carrera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?