Fichajes Real Madrid: Ancelotti sobre James Rodríguez
Secciones

Ancelotti no se rinde en la guerra con el Atlético por James: "La negociación está abierta"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de julio de 2019. 10:51
James Rodríguez, en un partido con su selección en la Copa América.
James Rodríguez, en un partido con su selección en la Copa América.

James Rodríguez está llamado a ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes. A falta de apenas un mes para que comience LaLiga Santander, el Real Madrid sigue buscando un destino para un jugador que no cuenta para Zinedine Zidane, con el Nápoles y Atlético de Madrid como principales candidatos.

De momento, James sigue de vacaciones después de haber disputado la Copa América con Colombia. El colombiano debe incorporarse a la pretemporada el próximo 29 de julio, siempre y cuando no se haya cerrado ya su venta. Algo en lo que el Real Madrid tampoco parece estar demasiado apurado.

Mientras tanto, en Nápoles no renuncia a su posible fichaje. Ancelotti, en TV Luna, habló acerca de las negociaciones por el colombiano, al que no dan por perdido. "A veces las negociaciones no llegan a buen puerto. No creo que James sea del Atlético. Nápoles y él aún siguen hablando, pero no es la única opción que tenemos en el mercado. Estamos también evaluando muchos otros perfiles, pero a veces la voluntad del jugador cambia todas las cosas", apuntó.

Sobre su relación con el colombiano, el técnico no escondió el afecto que le tiene. Soy muy apegado a él (James), lo respeto mucho y espero que venga. Necesitamos mejorar el equipo, y sin duda alguna con él podemos hacerlo. Cuando dirigía al Bayern lo quería, pero solo estuvimos juntos dos meses, luego se da mi salida", añadió.

¿Y si James Rodríguez sigue en el Real Madrid?

Otra opción que se empieza a barajar en las oficinas del Santiago Bernabéu es la de quedarse con James. El club presidido por Florentino Pérez quería sacar en un principio unos 60 o incluso 70 millones de euros por el colombiano, cifra a la que va a ser imposible llegar.

Es por eso que, en caso de no encontrar un acomodo que guste a todas las partes, James Rodríguez podría quedarse en el Real Madrid. Eso sí, esa opción iría acompañada a que salga otro jugador de su posición. En este caso, según informa el Diario As, una posible venta de Isco Alarcón podría provocar que el colombiano siguiese vistiendo de blanco el próximo curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?