Es Noticia
Cristiano Ronaldo se pelea con Sarri y amenaza con esta oferta bomba

Cristiano Ronaldo se pelea con Sarri y amenaza con esta oferta bomba

DMQ
Cristiano Ronaldo, pensativo en un entrenamiento (@Cristiano).
Cristiano Ronaldo, pensativo en un entrenamiento (@Cristiano).

Muy poco ha faltado para que llegue el primer roce entre Maurizio Sarri y Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín.

El astro portugués debutó en pretemporada con un gol ante el Tottenham Hotspurs de Mauricio Pochettino y el técnico del conjunto turinés lo cambió tres minutos después.

En el cambio se pudo ver la primera bronca en público entre ambos, algo que no tiene visos de acabar muy bien debido al fuerte carácter de ambos.

El último técnico con el que discutió en público Cristiano Ronaldo fue el español Rafa Benítez y el entrenador no llegó a comerse los turrones en el Real Madrid.

Curiosamente, la Juventus, que se había metido de lleno en el partido con el gol del portugués, acabó perdiendo con un golazo desde el centro del campo de Harry Kane.

Jorge Mendes le da opciones

Cristiano Ronaldo está con la mosca tras la oreja con su entrenador en el equipo italiano y ya ha avisado que no va a soportar faltas de respeto futbolístico como cambiarle tras marcar.

Es por eso que ha querido saber sus opciones y su representante Jorge Mendes le ha adelantado que está en el radar del Paris Saint Germain si acaba saliendo Neymar Junior.

Neymar
Neymar

Los parisinos estarían dispuestos a pagar 150 millones de euros por el crack portugués en caso que el brasileño salga este verano.

En los últimos días se había especulado con el interés de la Juventus de Turín en un trueque Dybala-Neymar, pero parece que los parisinos están más interesados en conseguir a un jugador más resolutivo que el futbolista argentino.

Por ahora, Cristiano Ronaldo no tiene intención de marcharse, y más después que le trajeran a Matthijs De Ligt, pero si su relación con Sarri no mejora parece que valorará todas sus opciones en este mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando