Oferta millonaria: Modric pide 15 días a un grande de Europa
Secciones

Oferta millonaria: Modric pide 15 días a un grande de Europa (y no es Inter, ni Milan)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de julio de 2019. 13:24
Modric conduce el balón ante Leo Silva.
Modric conduce el balón ante Leo Silva.

Luka Modric puede convertirse en una de las salidas sorpresa del Real Madrid. El centrocampista croata renovó recientemente, pero tiene varias 'novias' de primer nivel.

De hecho, parece que el actual Balón de Oro estaría esperando a ver qué pasa con el fichaje de Paul Pogba para tomar una decisión sobre su futuro.

El croata sabe que la llegada del campeón del mundo podría mandarlo al banquillo y parece que no es su intención acabar su carrera sin apenas tener minutos, sobre todo contando que equipos TOP le aseguran un buen contrato y un puesto en el once titular.

La lucha entre los equipos de Milán

El Inter de Milán fue el primer equipo interesado en hacerse con los servicios de Luka Modric y lo hizo con mucha fuerza el año pasado.

Con tanta que obligaron a Florentino Pérez a revisar su contrato para mejorarle su ficha salarial y los años de duración.

Sin embargo, Modric nunca cerró esa puerta.

Posteriormente, sería el AC Milan quien llamaría al agente del futbolista del Real Madrid para ofrecerle ser el guía de los jóvenes talentos milaneses, pero la falta de Champions League del equipo rossonero eliminó dicha opción.

Una oferta estratosférica

Luka Modric.
Luka Modric.

Ahí no quedan las ofertas que tiene sobre la mesa el futbolista croata. El Paris Saint Germain, que acaba de perder a Adrien Rabiot en la medular y ya da casi por perdido a Neymar, quiere hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid.

Los parisinos le habrían comunicado al agente que si Neymar sale es uno de los futbolistas que quieren incorporar con el dinero que ganen.

Sin embargo, parece que Luka Modric les ha dado una respuesta que no esperaban. El centrocampista croata les ha pedido 15 días para saber cuál es su futuro en el Real Madrid, y eso pasa por saber si Paul Pogba jugará de blanco esta temporada o lo hará en las filas del Manchester United.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?