Es Noticia
El hueco de Gareth Bale, el deseo de Florentino Pérez

El hueco de Gareth Bale, el deseo de Florentino Pérez

DMQ
Benzema y Bale celebran un gol al Viktoria Plzen.
Benzema y Bale celebran un gol al Viktoria Plzen.

Las horas de Gareth Bale en el Real Madrid están contadas. El delantero galés abandonará el Santiago Bernabéu y se marchará a jugar a la Superliga China de cara al nuevo curso. Su salida abrirá una nueva incógnita en el en el mercado de fichajes y Florentino Pérez, máximo mandatario blanco, deberá decidir si desea incorporar a un nuevo hombre para su plantel.

Con Vinícius Jr, Rodrygo, Karim Benzema, Luka Jovic y Eden Hazard como fijos en el ataque además de la dudosa continuidad de hombres como Lucas Vázquez, Brahim Díaz o Marco Asensio, el presidente blanco y Zinedine Zidane deberán tomar una importante responsabilidad: nuevas oportunidades o nuevos nombres.

Zinedine Zidane, a su llegada a Canadá (Foto: Real Madrid).
Zinedine Zidane, a su llegada a Canadá (Foto: Real Madrid).

Además de los nombrados, Zinedine Zidane cuenta con Borja Mayoral y Mariano Díaz en su equipo, que aún no han abandonado los entrenamientos, aunque su continuidad parece altamente improbable.

Con dicho esquema, los dos máximos responsables de la plantilla blanca deberán decidir si buscar en el mercado un nombre de ilusión -o incluso soñar con Kylian Mbappé o Neymar Jr- o seguir dando oportunidades a Isco en la zona atacante, a Lucas Vázquez o a Marco Asensio, que aún sigue buscando su mejor versión.

Bale y Zidane, una relación imposible

El retorno de Zidane al banquillo, a pesar de un inicio juntos, prometía acabar con la historia de Gareth Bale en el Real Madrid y tras idas y venidas, como la de aquella tarde en Vallecas, sus días como blanco están muy cerca de terminar.

Un Clásico, una lesión, una final de Champions y una relación que jamás se olvidará en el Santiago Bernabéu. Ni Florentino Pérez, el todopoderoso, pudo reconciliar a su entrenador y a la que fue su estrella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando