Es Noticia
Oficial: Dani Ceballos se marcha al Arsenal

Oficial: Dani Ceballos se marcha al Arsenal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dani Ceballos, tras un excelente Europeo sub 21 y varias semanas de rumores, abandona el Real Madrid y se marcha cedido una temporada al Arsenal de la Premier League. El utrerano, convencido de triunfar en el Santiago Bernabéu, cumple su deseo de seguir creciendo lejos de Chamartín para volver el próximo curso.

El futbolista ya había tenido menos minutos de los esperados durante la primera etapa de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid. Ambos no guardaban una buena relación y todo ha acabado con el utrerano cedido durante una temporada al Arsenal.

Dani Ceballos pide perdón tras su tanto de falta en el Betis-Real Madrid.
Dani Ceballos pide perdón tras su tanto de falta en el Betis-Real Madrid.

Ceballos llegó al Real Madrid en verano de 2017 a cambio de unos 16,5 millones pagados al Real Betis, el club donde se formó. En el conjunto verdiblanco ya llamó la atención de varios de los grandes clubes de Europa como los propios madridistas, el Barcelona o el Tottenham y la balanza terminaría cayendo del lado merengue.

Llegaba avalado también por su gran Europeo sub 21 de 2017, donde fue coronado como el mejor jugador del torneo. No pudo llevarse el título, aunque sí se pudo resarcir en la edición de 2019, donde contribuyó de manera clave al campeonato venciendo en la final a Alemania por 2-1.

En total, en dos temporadas, ha disputado 56 partidos en las filas del Real Madrid y la mitad, 28, como titular. Cinco goles han llevado su firma durante este tiempo, destacando su doblete al Alavés en 2017 o su tanto de la victoria de falta directa en el Benito Villamarín. También ha sido internacional absoluto con la selección española en seis ocasiones, anotando un gol.

Así lo anunció la entidad madridista:

El Real Madrid C.F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Dani Ceballos para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando