Es Noticia
“Zidane no lo puede ni ver” (y no es Bale. Y está en el Real Madrid)

“Zidane no lo puede ni ver” (y no es Bale. Y está en el Real Madrid)

DMQ
Zidane, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).

Gareth Bale puede ser en breve del Real Madrid. Un alivio que Zinedine Zidane agradecerá después de avisarle hace meses que no contaba con él para su proyecto.

Sin embargo, para el técnico francés es solo uno de los jugadores que espera ver fuera antes de que comience oficialmente la temporada.

Zidane tiene muy claras sus ideas para el Real Madrid 2019-2020. El entrenador galo ya tiene los jugadores que quería a excepción de Paul Pogba (y quizás Sadio Mané) y ahora espera que Florentino Pérez haga limpieza cuanto antes.

El caso Mariano Díaz

Mariano, ante Andrés (Foto: LaLiga).
Mariano, ante Andrés (Foto: LaLiga).

Uno de los jugadores que le sobran en la plantilla al técnico del conjunto blanco es el delantero Mariano Díaz.

Cuando tuvieron lugar las charlas individuales con los jugadores a final de la temporada pasada al ariete le comentó que este año le daría más minutos.

Mariano Díaz no tardó en hacer público que Zidane contaba con él para el nuevo proyecto, y lo hizo en varios medios de comunicación.

Sin embargo, el entrenador francés se encontró con la negativa de Florentino Pérez a ceder a los brasileños Rodrygo y Vinícius. Algo que trastocó sus planes y los que tenía con Mariano.

El delantero de origen dominicano pasó de ser el tercer delantero de Zidane a pasar a ser el cuarto, uno que apenas iba a tener minutos.Y parece que tardó en comunicárselo a un Mariano que siguió diciéndole a todo el mundo que su futuro es blanco.

La exigencia a Florentino Pérez

Ante esa situación parece que Zinedine Zidane ha optado por pasarle la pelota a un Florentino Pérez que fue el que le cambió el plan con la inclusión de Rodrygo.

Ahora el presidente del Real Madrid está buscándole un equipo al delantero español, quien tiene bastantes papeletas para irse a la Premier League donde suena entre otros equipos para el Arsenal, donde va Dani Ceballos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando