Es Noticia
Florentino Pérez mete a Neymar en una operación a tres bandas del Real Madrid

Florentino Pérez mete a Neymar en una operación a tres bandas del Real Madrid

DMQ
Florentino Pérez, durante la asamblea.
Florentino Pérez, durante la asamblea.

Florentino Pérez parece que tiene un plan para conseguir alegrar el verano a Zinedine Zidane. Y en él están implicados tanto Paul Pogba como el brasileño Neymar.

El presidente del Real Madrid lleva todo el verano buscando la manera de poder contratar al centrocampista del Manchester United.

Zinedine Zidane cree que es la pieza final para conseguir un equipo aspirante a todo con garantías para la temporada que está a punto de comenzar.

Sin embargo, medio verano lleva el conjunto inglés plantado en 188 millones de euros. Ahora que la Juventus de Turín se ha borrado de la subasta parece que por fin han bajado el precio.

El Real Madrid está muy atento a eso y parece que tiene una propuesta final que puede gustar tanto al Manchester United como a ellos.

Pogba, con el Manchester United (Foto: EFE).
Pogba, con el Manchester United (Foto: EFE).

El plan Pogba

Florentino Pérez quiere ayudar al equipo de la Premier League a que vuelva a ser grande y es por ello que está dispuesto a pagar un sobrecoste por Pogba para que los ingleses puedan ir con todo a por Neymar.

El Real Madrid estaría dispuesto a poner casi 160 millones de euros si el Manchester United negocia por Neymar. Si no lo hacen, entonces no subirán de 150 millones de euros.

Ese negociar no implica fichar, pero sabe que como mínimo le subiría el dinero a pagar al Barça por el fichaje del crack brasileño.

Chevrolet ya ha avisado que subirían su patrocinio con los ingleses en caso de que llegara un jugador tan especial como Neymar.

El caso Dybala

En los últimos días se ha hablado bastante de un posible trueque entre el argentino Paulo Dybala y Neymar, sin embargo, esa operación parece complicada, aunque sus destinos sí que podrían estar cruzados.

Y es que el Paris Saint Germain piensa en el internacional con Argentina para suplir a Neymar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando