Fichajes Real Madrid: Gareth Bale no se irá Cedido
Secciones

La última bomba del agente de Gareth Bale

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de julio de 2019. 12:02
Bale celebra un gol.
Bale celebra un gol.

Gareth Bale, todavía jugador del Real Madrid, continúa siendo el gran nombre del mercado de fichajes blanco. El delantero galés, tal y como anunció el propio Zinedine Zidane, se marchará en los próximos días del Santiago Bernabéu pero su adiós, según su agente, nunca será en forma de cesión.

A pesar de que en las últimas horas se había hablado de una posible cesión tanto a la Premier League como al fútbol chino, Jonathan Barnett, polémico agente del jugador, ha concedido una entrevista para Sky en la que ha asegurado que su jugador no se marchará cedido.

"Gareth Bale es uno de los mejores jugadores del mundo, puedo garantizar que él no se marchará cedido a ningún equipo", explicaba el representante en la citada entrevista. “Si surge algo que nos conviene, entonces las cosas podrían cambiar y él podría marcharse en un día o una semana. O aún podría ser jugador del Real tres años más hasta que finalice su contrato", continuaba argumentando.

 

Zidane responde al agente de Bale

"El problema es que mi español puede resultar confuso", comenzaba explicando el técnico. "Yo no falté el respeto a nadie, menos a un jugador de mi plantilla. Dije que el club estaba tratando su salida y Bale no jugó porque él no quiso", continuaba argumentando respondiendo a las palabras del agente del galés.

Zidane continúa sin contar con Bale.
Zidane continúa sin contar con Bale.
Con la palabra "respeto" varias veces repetida durante la comparecencia, Zidane desveló que Bale entrenaría junto a sus compañeros... pero no si jugaría. "Mañana veremos, hoy entrenará como el resto. Conmigo no ha hablado sobre el partido, así que seguirá formando parte del equipo".

"El club está haciendo lo que debe hacer. Él está entrenando con normalidad, Gareth pertenece al Real Madrid y yo lo respeto, es lo más importante", seguía repitiendo antes de, con sonrisa irónica, quejarse sobre la cantidad de preguntas sobre Bale. "Joder, vaya tela, eh. Podéis preguntar lo que queráis, pero yo responderé lo que quiera. Respeto a los jugadores, no puedo mentir. Él está aquí, no molesta, entrenará con el resto. Esa es la única verdad".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?