Es Noticia
Jordi Codina, nuevo entrenador de porteros de la cantera del Real Madrid

Jordi Codina, nuevo entrenador de porteros de la cantera del Real Madrid

DMQ

Redacción Deportes, Martes 23 jul (EFE).- Jordi Codina, ex futbolista del Real Madrid y Getafe entre otros, ha fichado por el club merengue como nuevo entrenador de porteros de la cantera madridista.,El portero catalán llegó a la categorías inferiores del Madrid en el año 2002. A las órdenes de Juan Ramón López Caro no consiguió afianzarse bajo palos debido al gran momento que atravesaba el portero lucense Diego López.,Formó parte de la camada de futbolistas (Álvaro Arbeloa, Roberto Soldado, Jua

Redacción Deportes, Martes 23 jul .- Jordi Codina, ex futbolista del Real Madrid y Getafe entre otros, ha fichado por el club merengue como nuevo entrenador de porteros de la cantera madridista.

El portero catalán llegó a la categorías inferiores del Madrid en el año 2002. A las órdenes de Juan Ramón López Caro no consiguió afianzarse bajo palos debido al gran momento que atravesaba el portero lucense Diego López.

Formó parte de la camada de futbolistas (Álvaro Arbeloa, Roberto Soldado, Juanfran Torres, José Manuel Jurado, Javi García, Rubén de la Red, Roberto Trashorras y David Barral) que bajo el mando de López Caro consiguió el ascenso a la categoría de plata del fútbol español en la temporada 2004-2005.

Con la llegada del alemán Bernd Schuster al Real Madrid, Codina asciendió al primer equipo para desempeñar el rol de tercer portero, disputando solamente un encuentro en el que el conjunto madridista venció 5-2 al Levante en Santiago Bernabéu.

En la temporada 2009-2010 Codina es traspasado al Getafe, donde estuvo un total de seis temporadas, Tras su paso por el equipo azulón, Codina decidió emprender una nueva aventura en el Reus.

El cancerbero regresó a la capital española para poner punto final a su carrera tras pasar por las filas del Fuenlabrada de Segunda División B y el Móstoles de Tercera.

La pasada campaña fue el preparador de guardametas del CD Tacón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando