Es Noticia
Marco Asensio entra en un fichaje galáctico de Florentino Pérez en las últimas 24 horas

Marco Asensio entra en un fichaje galáctico de Florentino Pérez en las últimas 24 horas

DMQ
Marco Asensio, durante un partido de pretemporada con el Real Madrid.
Marco Asensio, durante un partido de pretemporada con el Real Madrid.

El Real Madrid se somete al segundo examen de la pretemporada la próxima madrugada. En este caso el rival será el Arsenal, en un choque que se disputará en el FedExField de Washington.

Un encuentro que servirá a Zinedine Zidane para seguir tomando decisiones acerca del futuro de algunos jugadores.

El míster galo tiene claro a qué jugadores quiere en el equipo. Y también tiene definida su lista de descartes. Pero hay algunos jugadores que andan en la cuerda floja y con los que el técnico no lo tiene tan claro.

Isco y Asensio con el futuro en el aire

Jugadores como Marco Asensio o Isco Alarcón, a los que Zidane quiere mantener en la plantilla pero que no serán titulares indiscutibles. Es decir, dos efectivos con los que cuenta pero que no son imprescindibles.

Entrenamiento del Real Madrid previo al Girona.
Entrenamiento del Real Madrid previo al Girona.

Dos futbolistas a los que Florentino Pérez querría vender. Sabe que puede hacer caja con ellos y prefiere tener el dinero en las cuentas blancas que en el banquillo.

A Isco no lo podrá mover de la capital. El andaluz acaba de ser padre y quiere quedarse, al menos un año más, en la capital de España. Diferente es el caso de Marco Asensio. El balear quiere minutos y protagonismo, y también triunfar en el Santiago Bernabéu. Pero sabe que no tendrá  nada de eso hoy por hoy en el Madrid. Por eso vería con buenos ojos salir del club merengue.

Marco Asensio entra en dos cambios de cromos

Pretendientes no le faltan, y dos de ellos son clubes en los que el Madrid tiene intereses. Así las cosas, Asensio podría entrar en alguna de las operaciones que el Real tiene entre manos.

Una de ellas es la de Neymar. El fichaje del brasileño es harto complicado, pero no imposible. Y en el Paris Saint-Germain aceptarían sentarse a negociar si el mallorquín entra en la operación. Nasser Al-Khelaïfi daría el “ok” a la entrada de dinero y de un relevo de Ney a cambio de la salida del brasileño.

Pero el PSG no es el único que podría entrar a conversar sobre una operación con Marco de por medio. Desde el Liverpool han preguntado en más de una ocasión por sus servicios. Un Liverpool del que el Madrid se quiere llevar a Sadio Mané y donde Jürgen Klopp arde en deseos de tener a Asensio en la plantilla. Le ve como el efectivo perfecto para cubrir el hueco que dejó Phillippe Coutinho.

La predisposición de ambos clubes a negociar marcarán el devenir del centrocampista que apuntaba a Balón de Oro pero se quedó por el camino en el Real Madrid, y que podría encontrar su oportunidad para aspirar al trofeo dorado en otro club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando