Es Noticia
Vinícius tiene una bronca muy fea (y no es con Zidane) en el Real Madrid

Vinícius tiene una bronca muy fea (y no es con Zidane) en el Real Madrid

DMQ
Vinícius
Vinícius

Aprobado justito en el segundo examen de pretemporada en el Real Madrid. Los hombres de Zinedine Zidane se llevaron el choque contra el Arsenal en la pasada madrugada disputado en el FedExField de Washington. Lo hicieron en la tanda de penaltis tras empatar a dos en los 90 minutos reglamentarios. Pero no hay que olvidar que el Madrid se fue al descanso con un 0-2 en contra. Las carencias en defensa volvieron a ser una evidencia.

Cabe decir que los blancos no tuvieron suerte en los primeros minutos, cuando Nacho Fernández fue expulsado. Y tampoco con la lesión de Marco Asensio, que se pasará unos cuantos meses en el dique seco tras romperse el ligamento cruzado y el menisco externo de la rodilla izquierda. Pero se esperaba más de este Madrid en estos primeros compases del nuevo proyecto de Zidane.

Marco Asensio cae lesionado ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).
Marco Asensio cae lesionado ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).

Pero hubo otros jugadores que también centraron varias miradas. Uno de ellos fue Gareth Bale, que volvió a vestirse de corto después de haberse quedado en la grada en el partido del pasado fin de semana contra el Bayern de Múnich  y de la polémica que se generó después de que Zizou soltara aquello de que “si Bale se va mañana, mejor”.

Vinícius vuelve a quedarse en el banquillo

Otro que llamó la atención fue Vinícius, que volvió a empezar en el banquillo. Muchos esperaban que el brasileño entrara desde el inicio tras haber sido suplente contra el Bayern. Sobre todo Florentino Pérez, que tiene grandes esperanzas puestas en el carioca. Pero Zidane volvió a dejarlo en la banda.

Vinícius entró a falta de 25 minutos para el final, mientras que contra los alemanes jugó solo media parte. Y la situación empieza a mosquearle al brasileño.

Ya cuando fue inscrito en el Madrid Castilla no le gustó un pelo la idea. Pero Florentino le aseguró que a plenos efectos era jugador del primer equipo y que tendría su oportunidad. Sin embargo, por lo visto hasta ahora, la cosa no pinta como le prometió el presidente.

El perfil del delantero no convence al galo. Y ZZ no le ve suficientemente preparado para asumir galones en el primer equipo.

Vinícius no se calla

Algo de lo que es consciente el carioca, que ya no puede contener la indignación por la desconfianza del técnico. Los pesos pesados del vestuario ya saben de su incomodidad.

No obstante, estos le piden que mantenga la calma. Señalan que todavía es demasiado joven para exigir responsabilidades y que lo que necesita ahora es ir adquiriendo experiencia paso a paso. Además, le recomiendan que mantenga la boca cerrada, pues con el tiempo todo sale, y no sería la primera víctima de Zidane por sus palabras. Que se lo pregunten sino a Dani Ceballos, por ejemplo.

El andaluz rajó sin piedad de Zidane cuando se marchó el pasado verano y en su regreso ha tardado nada y menos en ser declarado transferible, a pesar de sus exhibiciones en el Europeo sub 21. Así que si Vinícius no quiere acabar su paso por el Madrid antes de tiempo, más le vale tener la boca cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando