Klopp dice 'no': el jugador del Real Madrid que no fichará (seguro) por el Liverpool

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de Julio de 2019. 11:51
TemasBale

El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid sigue en el aire. El futbolista galés fue uno de los mejores sobre el terreno de juego ante el Arsenal en el segundo amistoso de la pretemporada blanca aunque en sala de prensa y tras su ausencia en el primer duelo por voluntad propia según indicó Zidane, el técnico galo confirmó que su situación no ha cambiado.

Tras el duelo ante el Bayern de Múnich, Zidane reveló que su salida del club podía estar próxima pero finalmente no fue así y el jugador tuvo buenos minutos ante el Arsenal.

La opción de volver a la Premier League es una de las que se ha barajado para el de Cardiff que, no obstante, ya sabe en qué equipo de la competición inglesa no jugará, al menos a partir de este verano: el Liverpool.

"Bale es jugador del Real Madrid y si se va, lo hará por un precio muy alto y un salario enorme. Es un jugador increíble. Me gusta mucho pero hay que crear un equipo no una colección de grandes jugadores a nivel individual. Tienes que hacer que trabajen juntos", señaló Jürgen Klopp a ESPN tras el último amistoso disputado por el Liverpool.

También descarta a Coutinho

Coutinho, que tampoco tiene seguro su futuro en el Barcelona, brilló con el equipo red antes de ser traspasado al Barcelona y no vería con malos ojos regresar a Anfield aunque no parece que la operación se pueda hacer realidad tal y como confirmó también Jürgen Klopp. 

“Me gusta Phil, creo que es un futbolista fantástico, pero haría falta una gran, gran, gran, gran, gran, gran, gran, gran cantidad de dinero y este año no podemos”, reconoció el técnico de los actuales campeones de la Champions League. Simplemente, no es posible. Como dije, tenerlo mejoraría a cualquier equipo del mundo, incluido el nuestro, pero realmente espero que tenga suerte en Barcelona”, agregó. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *