Es Noticia
“Cambia a Modric por Casemiro”: oferta millonaria a Florentino Pérez

“Cambia a Modric por Casemiro”: oferta millonaria a Florentino Pérez

DMQ
Casemiro celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla.
Casemiro celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla.

Florentino Pérez ha estado en contacto este verano con la directiva del Paris Saint Germain para saber cómo avanzaba el caso Neymar.

El equipo francés prefiere venderle el jugador al Real Madrid que al FC Barcelona, ya que los azulgranas no están dispuestos a poner sobre la mesa ni lo que el PSG pagó por el brasileño.

Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).

El argumento del Barça es que vendieron al jugador en su mejor momento por 222 millones de euros y ahora que está en su peor momento no están dispuestos a pagar más de 200 millones de euros por él.

Sin embrgo, el Paris Saint Germain no solo ha hablado de Neymar con Florentino Pérez este verano.

Luka Modric gustaba a Tuchel

El equipo parisino ha estado tanteando la contratación del centrocampista croata Luka Modric durante bastante tiempo, pero los blancos no acabaron recibiendo una oferta que les satisfaciera.

El PSG finalmente contrató al español Ander Herrera procedente del Manchester United y cerró la puerta a contratar al actual Balón de Oro.

Los parisinos consiguieron al ex del Athletic Club a precio de saldo, ya que acabó contrato con el conjunto inglés y no le renovaron.

El cambio de planes del PSG

El hecho de conseguir un futbolista de la calidad de Ander Herrera sin coste alguno es que los parisinos pudieron guardar el dinero que tenían previsto para fichar a un interior de primer nivel para usarlo en otras posiciones.

Y esta semana aprovechó el Paris Saint Germain para volver a reunirse con Florentino Pérez y preguntar por otro jugador blanco. En este caso fue por el pivote defensivo Casemiro.

El internacional brasileño gusta al conjunto francés desde hace bastante tiempo y creen que su fichaje puede ser una buena excusa para que Neymar se quede en el PSG.

No obstante, Florentino Pérez cerró esa puerta muy rápido, quizás Zidane se lo hubiese pensado, pero Casemiro no se vende.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando